G60
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Problemita en el foro.  (Leído 6496 veces)
03 de Mayo de 2011, 02:03:57
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW
Problemita en el foro.

El primer problema grave que encuentro que el foro esta RE abandonado. Desde que, en uno de los casos, se cerro el FOROBARDO, muchos player dejaron de entrar. Despues somos los mismos molestos de siempre xD

Otro problema que veo en el foro, es que la hora de registrarse, tira "Ah ocurrido un error", o algo por el estilo. Estaria bueno que lo arreglaran, ya que a mi parecer, es por eso que el ultimo player que se registro fue "shupala" el dia 09 de Diciembre de 2010, estando a 03 de Mayo del 2011.

Otro problemita que estaria bueno arreglar, es el calentario, ya que el error que tira es "Año invalido". Osea, estamos como el calendario maya que se nos termino (?) jjaja, na, pero estaria bueno que funque para molestar a los cumplañeros xD

Despues no vi mas problemas, mas que esos. Va, si, vi mas problemas, pero en los server que ya es otra cosa.

Saludos!

03 de Mayo de 2011, 13:00:05 #1
BaNg!!!***
admines
Normal
*

Ver Perfil
Re: Problemita en el foro.

Opino desde mi ignorancia..., cuando uno pone en el foro alguna consulta , reclamo o sugerencia , la unica respuesta que recibe es de joda , una burla , una boludes etc , muchas veces no dan ganas de opinar, de preguntar ni decir absolutamente nada....... se que van comentar alguna  boludes con lo que acabo de escribir pero asi estamos....saludos

03 de Mayo de 2011, 13:41:02 #2
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

"alguna boludes"

||

03 de Mayo de 2011, 19:15:04 #3
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Tenés razón, yo en su momento traté de hacer publicidad del server  para que desp entren al foro. Pero sabes algo? el 80% de los players de ahora son todos pendejos que no saben otra cosa que bardear y decirte cheater (cuando yo soy el pt mas grande del mundo) . Antes era otra la cosa ... mejor nivel...
 Por otro lado, no veo ganas ya. Hubo un tiempo donde varios admin querian hacer torneos y esas cosas , pero la gente no dio pelota. Es algo dificil remontar el barrilete  a estas alturas.
 En fin, seguimos siendo los mismos pelotudos viejos de siempre Sonrisa
Opino desde mi ignorancia..., cuando uno pone en el foro alguna consulta , reclamo o sugerencia , la unica respuesta que recibe es de joda , una burla , una boludes etc , muchas veces no dan ganas de opinar, de preguntar ni decir absolutamente nada....... se que van comentar alguna  boludes con lo que acabo de escribir pero asi estamos....saludos
Opino desde mi experiencia. Se bardea a la gente pelotuda y algun que otro gil que este dando vueltas (no te sientas identificado)

03 de Mayo de 2011, 20:43:23 #4
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

Que vuelva el forobardo.

03 de Mayo de 2011, 22:27:54 #5
Halloween
PRO

Ver Perfil

Quedamos los peludos viejos.
Y a vos ATARI te bardeamos siempre... Jajaja

03 de Mayo de 2011, 22:39:26 #6
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Quedamos los peludos viejos.
Y a vos ATARI te bardeamos siempre... Jajaja
Gracias por tenerme en cuenta, la prox pagá los churros (?

03 de Mayo de 2011, 22:51:14 #7
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Somos varios los que hicimos, quisimos y hasta lo mejor queremos hacerle publicidad tanto al los server como al foro, pero con problemas como los que plantie, como así también el nivel de juego de los server hace cambiar de opinión a cualquier persona dispuesta a ayudar a levantar el nivel del foro y los server. Yo no juego de toda la vida en BVC, pero de los varios años que tengo en BVC es realmente notable la falta de player con buena o regular calidad de juego. Ahora cuando entras a jugar, lo único que ves son insultos de personas a personas y hasta a nosotros mismos, uno no puede jugar bien porque ya sos y te queda el cartel de "Chiter". Es obvio que no podemos sacar a los Newbis de los server, tampoco vamos a abrir una escuela para explicarle donde tienen que plantar, tácticas o simplemente a que escriban con la U cuando tienen que hacerlo. Tendremos que esperar a que crezcan y sean como nosotros (?) (no, mejor ni empedo jaja). Estaría bueno volver a jugar, con player como lo era la "Vieja BVC", pero no es lo mismo, el foro no lo visita nadie mas que nosotros, en los server aveces es hasta imposible jugar, los player puff ni hablar, tenes de todas las clases menos de la que uno quiere encontrar. Los Admines habíamos organizado un Torneo en bvc, fue posteado, avisado con bastante anticipación, no fue fácil por los tiempos pero lo hicimos... y la verdad el resultado de ello, da lastima lo cual la motivación que teníamos se fue al carajo. Solo era plantear arreglar un poco el foro con esas cosas para poder traer algo de gente, y luego, si o si arreglar los server... porque esos player no van ni para adelante ni para atrás xD

03 de Mayo de 2011, 23:48:51 #8
el abuelo
Mediocre
**

Ver Perfil

Estimado tigre..el problema no solo es en el foro,es en todo lados..hoy me comi un ban en el server dos de un sheriff que anda dando vueltas por aca..
O sea,sabes que experiencia me dio la vida?a que las reglas se hicieron para cumplirlas,pero como nadie las cumple muchas veces me vi perjudicado,y se me fueron las ganas de cumplirlas al 100%..entonces todos estacionamos en doble fila,todos facturamos el 70% de los ingresos,todos dejamos la mierda de los perros en la vereda,todos nos duchamos 45 min habiendo escasez de agua,etc..y si cosas importantes no la cumplimos imaginate en un juego..cuantos adm hay?3?4?bueno juego en horarios cortados y de 50 veces que entro 5 hay alguno de ustedes..obviamente de esas 50 veces 20 son un descontrol,porque todos hacen cosas que no deben hacer,no solo cheat,sino bugear,o tiran fb en las paredes,rush,putiadas,dedicatorias a tu mama,amenazas,etc...como no hay nadie que les diga nada,la joda sigue..y hoy,en un d2 largo en el server 2,jugue 20 minutos y era tal cual te lo describo,se peleaban haber quien subia a la pared,entonces entra el sheriff (con un nombre diferente) y dice "no bug o kick",como pense que era uno de los tantos pelotudos que se hacen pasar por alguien tire un .."vamos muchachos todos a bugear"..a lo que contesto.."bueno hagamoslo asi,no bug o ban"..entonces como nadie me da ordenes me subo a la caja,luego a la pared y mato a tres..y posteriormente sale el cratel "BANNNN" jajajja..o sea,un ban por subirte a una pared de mierda,y me importan una mierda las reglas,porque esta regla es una pelotudez,el mapa esta asi y las cajas para algo estan ahi..
Unos 5 segundos antes de banearme se pone el nombre real y comete este aberrante hecho.(qdep)

Estas enojado abuelo?....para nada,cada dia mas feliz,y por ahi me hizo un favor

Se equivoco el sheriff en banearme?...para nada,rompi una regla y punto..

Te hubiese gustado que el sheriff hubiese tenido una pequeña charla antes del ban?...me hubiese encantado!!!!!sabes porque sheriif?porque el server se esta contaminando de pibes que le meten 2 pesos a una maquina y hacen cualquiera,porque si vos sabes quien soy,sabes que no me mando ninguna cagada,que le meto pimienta al juego porque bardeo (siempre de buena leche) a villero o a mankianding que lo tengo de hijo pobre,tendrias que haberte puesto el verdadero nombre y decirme "que haces abuelo?che corta con eso viejo choto!!!!" a lo que yo respondia.."que haces querido!!mil disculpas no sabia qe eras vos"...fuistes a la agresiva con gente con la que no tenes que ser agresiva..he jugado mapas enteros con gente que ni habla,yme termino yendo a la mierda,en cambio hay jugadores que no se tienen que ir nunca del server,como mankianding,villero,el pete de bot,willy,isa,deviance..cada uno tiene algo que le hace bien al server..o bien porque la gastan jugando,o porque hacen bulto (como yo) y le meten pimienta al juego que lo hace mas divertido,
Tendras tus motivos,quizas tenes un jefe que te dice a quien banear,pero dicifil por que jamas escuche que un empleado tenga que pagar para trabajar..y menos aun y lo mas grave es que tus acciones y decisiones no las podes arreglar,y el que las puede arreglar esta tirado en un sommier con una mina y una botella de ron y lo que menos piensa es en este foro/server/etc...lo dijo tigre hace un rato,se fue gente del server,nadie postea aca,o sea,evidentemente es una cadena de malas decisiones y/o acciones de mucha gente,en la cual estas incluido..

03 de Mayo de 2011, 23:50:29 #9
el abuelo
Mediocre
**

Ver Perfil

Estimado tigre..el problema no solo es en el foro,es en todo lados..hoy me comi un ban en el server dos de un sheriff que anda dando vueltas por aca..
O sea,sabes que experiencia me dio la vida?a que las reglas se hicieron para cumplirlas,pero como nadie las cumple muchas veces me vi perjudicado,y se me fueron las ganas de cumplirlas al 100%..entonces todos estacionamos en doble fila,todos facturamos el 70% de los ingresos,todos dejamos la mierda de los perros en la vereda,todos nos duchamos 45 min habiendo escasez de agua,etc..y si cosas importantes no la cumplimos imaginate en un juego..cuantos adm hay?3?4?bueno juego en horarios cortados y de 50 veces que entro 5 hay alguno de ustedes..obviamente de esas 50 veces 20 son un descontrol,porque todos hacen cosas que no deben hacer,no solo cheat,sino bugear,o tiran fb en las paredes,rush,putiadas,dedicatorias a tu mama,amenazas,etc...como no hay nadie que les diga nada,la joda sigue..y hoy,en un d2 largo en el server 2,jugue 20 minutos y era tal cual te lo describo,se peleaban haber quien subia a la pared,entonces entra el sheriff (con un nombre diferente) y dice "no bug o kick",como pense que era uno de los tantos pelotudos que se hacen pasar por alguien tire un .."vamos muchachos todos a bugear"..a lo que contesto.."bueno hagamoslo asi,no bug o ban"..entonces como nadie me da ordenes me subo a la caja,luego a la pared y mato a tres..y posteriormente sale el cratel "BANNNN" jajajja..o sea,un ban por subirte a una pared de mierda,y me importan una mierda las reglas,porque esta regla es una pelotudez,el mapa esta asi y las cajas para algo estan ahi..
Unos 5 segundos antes de banearme se pone el nombre real y comete este aberrante hecho.(qdep)

Estas enojado abuelo?....para nada,cada dia mas feliz,y por ahi me hizo un favor

Se equivoco el sheriff en banearme?...para nada,rompi una regla y punto..

Te hubiese gustado que el sheriff hubiese tenido una pequeña charla antes del ban?...me hubiese encantado!!!!!sabes porque sheriif?porque el server se esta contaminando de pibes que le meten 2 pesos a una maquina y hacen cualquiera,porque si vos sabes quien soy,sabes que no me mando ninguna cagada,que le meto pimienta al juego porque bardeo (siempre de buena leche) a villero o a mankianding que lo tengo de hijo pobre,tendrias que haberte puesto el verdadero nombre y decirme "que haces abuelo?che corta con eso viejo choto!!!!" a lo que yo respondia.."que haces querido!!mil disculpas no sabia qe eras vos"...fuistes a la agresiva con gente con la que no tenes que ser agresiva..he jugado mapas enteros con gente que ni habla,yme termino yendo a la mierda,en cambio hay jugadores que no se tienen que ir nunca del server,como mankianding,villero,el pete de bot,willy,isa,deviance..cada uno tiene algo que le hace bien al server..o bien porque la gastan jugando,o porque hacen bulto (como yo) y le meten pimienta al juego que lo hace mas divertido,
Tendras tus motivos,quizas tenes un jefe que te dice a quien banear,pero dicifil por que jamas escuche que un empleado tenga que pagar para trabajar..y menos aun y lo mas grave es que tus acciones y decisiones no las podes arreglar,y el que las puede arreglar esta tirado en un sommier con una mina y una botella de ron y lo que menos piensa es en este foro/server/etc...lo dijo tigre hace un rato,se fue gente del server,nadie postea aca,o sea,evidentemente es una cadena de malas decisiones y/o acciones de mucha gente,en la cual estas incluido..

Ahhhh un saludo a los chicos del server y cuando quieran pasar por mi negocio sale descuento
Cuidense

04 de Mayo de 2011, 11:53:11 #10
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

sacar a los Newbis de los server

buena idea .

ESTARIA BUENO QUE PONGAN EL MIC ALLTALK , o no se como se escribaa Sonreir

CHE ABUELO...ISA: ES ODIOSO ESE TIPO . A PESAR DE Q NO JUEGO HACE UN AÑO MASOMENO EN BVC LO SIGO ODIANDO Enojado

04 de Mayo de 2011, 14:31:15 #11
el abuelo
Mediocre
**

Ver Perfil

buena idea .

CHE ABUELO...ISA: ES ODIOSO ESE TIPO . A PESAR DE Q NO JUEGO HACE UN AÑO MASOMENO EN BVC LO SIGO ODIANDO Enojado

Cada uno es como es papa,no podes hacer nada al respecto.

04 de Mayo de 2011, 14:31:45 #12
el abuelo
Mediocre
**

Ver Perfil

buena idea .

Porque dejastes de jugar en bvc?

04 de Mayo de 2011, 15:18:20 #13
H0Ss
PRO

Ver Perfil

TODOS odian a Isa !

04 de Mayo de 2011, 15:26:12 #14
Tigre
admines
PRO
*