|
RiquiGonza
Visitante
|
Re: Me tienen infladisimos los huevos q tiran el server
Vos lo pedís, vos NO lo tenés
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
DESGRACIADAMENTE PENDEJITOS SIN VIDA Y PATETICOS COMO [M][A][T][A] APRENDIERON A USAR ESE ESTUPIDO TRUQUITO Y SE LO PASA TIRANDO TODO EL DIA.. NO ME INTERESA MANDAR AL FRENTE A LOS ADMIN.. SE QUE SE PUEDEN PROTEGER LOS SERVER CONTRA ESA BOLDUES (IGUAL SI LO BANEAN A MATIAS DE POR VIDA NOS HARIAN UN GRAN FABOR)..
Que Truquito?
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Que Truquito?
Hay un comando en MS-DOS , creo que es ese
|
|
|
|
|
L Revolution;;
admines
Grosso

|
Entiendo que es molesto que tiren el server, pero debo decirte que cuándo esto ocurre lo hacen instantáneamente y no puedo aplicarles el ban a menos de ver previa amenaza. También quiero aclararte que quienes tiran estos servers lo pueden hacer mediante ataques ddos por lo que no necesitan estar conectados directamente. Igual, no es algo que sucede seguido y es cierto que hay mucha gente aburrida que solo le gusta molestar, pero bueno habrá que mejorar la seguridad del servidor. Los administradores solo podemos controlar la conducta en el server, no podemos configurar ni editar nada del mismo, nuestro alcance es limitado, solo counterstrike tiene los privilegios para hacerlo.
|
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
|
|
|
|
el abuelo
Mediocre

|
Lo dije hace 2 meses,este tal counter strike esta tirado en un sommier king size con un boxer con trompita de elefante y una rubia de 1.80 haciendole masajes en los huevos..y pretenden que se conecte al server y solucione sus problemas? No se para que pierden el tiempo escribiendo y pidiendo cosas irreales,vayanse a otro server y tema solucionado..y sino hagan como muchos otros,que no se quejan por nada..Mas alla de eso ,la ausencia de los administradores es preocupante...tigre debe estar por casarse,el gordo demian desde que paso por mi negocio y se comio una tortilla no lo vi mas, el sheriff goiper debe andar disfrazado de robin tratando de salvar al mundo,y los otros dos muchachos vayan a saber.. En resumen..PROPONGO humildemente ir hasta bvc ahi en calle san martin con unas 150 molotov e incendiar todo saludos coordiales
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Lo dije hace 2 meses,este tal counter strike esta tirado en un sommier king size con un boxer con trompita de elefante y una rubia de 1.80 haciendole masajes en los huevos..y pretenden que se conecte al server y solucione sus problemas? No se para que pierden el tiempo escribiendo y pidiendo cosas irreales,vayanse a otro server y tema solucionado..y sino hagan como muchos otros,que no se quejan por nada..Mas alla de eso ,la ausencia de los administradores es preocupante...tigre debe estar por casarse,el gordo demian desde que paso por mi negocio y se comio una tortilla no lo vi mas, el sheriff goiper debe andar disfrazado de robin tratando de salvar al mundo,y los otros dos muchachos vayan a saber.. En resumen..PROPONGO humildemente ir hasta bvc ahi en calle san martin con unas 150 molotov e incendiar todo saludos coordiales
Jajaja sos un capo
|
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.
|
con esta respuesta creo q este tema tiene qe estar cerrado
|
|
|
|
|
|
FraNk.~
|
Que Truquito?
inicio>ejecutar>cmd format C: -- blablabla..., solo counterstrike tiene los privilegios para hacerlo.
si tuviese un centavo por cada vez qe lei eso...tendria como 5 o 6 centavos. -- Lo dije hace 2 meses,este tal counter strike esta tirado en un sommier king size con un boxer con trompita de elefante y una rubia de 1.80 haciendole masajes en los huevos..y pretenden que se conecte al server y solucione sus problemas? No se para que pierden el tiempo escribiendo y pidiendo cosas irreales,vayanse a otro server y tema solucionado..y sino hagan como muchos otros,que no se quejan por nada..Mas alla de eso ,la ausencia de los administradores es preocupante...tigre debe estar por casarse,el gordo demian desde que paso por mi negocio y se comio una tortilla no lo vi mas, el sheriff goiper debe andar disfrazado de robin tratando de salvar al mundo,y los otros dos muchachos vayan a saber.. En resumen..PROPONGO humildemente ir hasta bvc ahi en calle san martin con unas 150 molotov e incendiar todo saludos coordiales
creo qe te respondiste solo
|
|
|
Halloween
|
1º Ya lo hice y no paso nada
2º Si yo tuviera 1 centavo por cada vez que lo dije a mi mismo. Tendria un monoambiente xD
3º Es genial, pero no a la violencia, y seguro la tortilla le cayo mal.
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
1º Ya lo hice y no paso nada
2º Si yo tuviera 1 centavo por cada vez que lo dije a mi mismo. Tendria un monoambiente xD
3º Es genial, pero no a la violencia, y seguro la tortilla le cayo mal.
Es porque tenes que tener win 98, ahi destrabas la opción de poder hablar en privado con Bill Gates tmb. Sino podes escribir esto telnet towel.blinkenlights.nl Y ves re chocho la peli de Star Wars 
|
|
|
|
|
|
FraNk.~
|
sigue funcionando eso del ascii? alguien se la vio hasta el final? yo me re aburri a los 2 segundos jaja
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
sigue funcionando eso del ascii? alguien se la vio hasta el final? yo me re aburri a los 2 segundos jaja
Te referis a ver la peli de estar wars? Sigue funcionando hasta en win 7 jeje . Tenes que activar el comando Telnet primero
|
|
|
|
|
el abuelo
Mediocre

|
con esta respuesta creo q este tema tiene qe estar cerrado
si puede ser,o tendrias que cerrar el orto vos y listo
|
|
|
|
|
el abuelo
Mediocre

|
inicio>ejecutar>cmd format C:
-- si tuviese un centavo por cada vez qe lei eso...tendria como 5 o 6 centavos.
-- creo qe te respondiste solo
Estas suponiendo que lo mate?
|
|
|
|
|
|
FraNk.~
|
si