G60
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: duda con personas que laguean el servidor.  (Leído 8400 veces)
25 de Abril de 2012, 22:02:49
Alejandros85
Lammer

Ver Perfil
duda con personas que laguean el servidor.

pregunta

el servidor se cae siempre en medio de los juegos o ciertos mapas son mas lags que otros... pero no es lo de menos ya que uno se acostumbra

la cosa es que al no tener proteccion de que solo entren usuarios con 100 o 150 de lag... encontes entran siempre personas con mas de 200 que hacen todo mas lag aun desde el inicio... y que incluso juegan como si nada , dando a pensar que tienen algun tipo de hack o alguna trampa... otros que se la pasan hablando todo el mapa , lagueando tambien porque no hablan sino que dejan alguna musica o algo...

y no hablar de los chiteros que constantemente entran con speed o algo y arruinan el juego..

quisiera saber la posibilidad de conseguir un admin y asi controlar un poco el juego. ya que es mi servidor preferido desde hace mas de un año , ya que tengo y conozco a muchos jugadores ahi y por eso me gusta.....

si es necesario colaborar con algun dinero , con gusto lo pensaria con tal de controlar un poco esto. yo entro por las noches siempre y en esas horas , pasa de todo... como dije. espero tomen en cuenta esto.

Un saludo y mandenme la info por mp. asi es mas facil.

26 de Abril de 2012, 11:25:02 #1
MaSsi
admines
Mediocre
*

BullShit > GiNzu'[TL]

Ver Perfil
Re: duda con personas que laguean el servidor.

Alejandro : 1ro : El speed Hack puede ser causa del lag entonces vos lo tomas como Cheat.
                 2do : El tema de solucionar el problema del lag fue tratado pero hay un causante que ya se                             solucionara, se esta trabajando en el asunto.
                 3ro : Yo me encuentro mucho tiempo en los servidores como administrador, pero no puedo estar en todos lados, lo unico que te pediria es que si vez algo raro que te llame la atencion y yo no me encuentre en ese momento y este en algun otro servidor, que te dirijas al mismo y me lo hagas saber, asi de esa manera podriamos tomar cartas en el asunto.

Muchas Gracias.

vamos a poner lo mejor para poder solucionar todos los problemas de los servidores

MaSsi .

26 de Abril de 2012, 11:39:07 #2
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

Alejandro : 1ro : El speed Hack puede ser causa del lag entonces vos lo tomas como Cheat.
                 2do : El tema de solucionar el problema del lag fue tratado pero hay un causante que ya se solucionara, se esta trabajando en el asunto.
                 3ro : Yo me encuentro mucho tiempo en los servidores como administrador, pero no puedo estar en todos lados, lo unico que te pediria es que si vez algo raro que te llame la atencion y yo no me encuentre en ese momento y este en algun otro servidor, que te dirijas al mismo y me lo hagas saber, asi de esa manera podriamos tomar cartas en el asunto.

Muchas Gracias.

vamos a poner lo mejor para poder solucionar todos los problemas de los servidores

MaSsi .

JAJAJAJAJAJ sos un banana massi, como te banco.

||

27 de Abril de 2012, 04:14:10 #3
Alejandros85
Lammer

Ver Perfil

bueno. justamente porque se eso de que los admin no pueden estar todo el dia...y esas cosas.

es que me ofrecia.. como comentaba a donar dinero de ser necesario. pero si no se puede , no hay problema.

ojala la mejora venga pronto..el servidor de gungame es el que siempre se cae en los mapas y uno e especial AZTECA se cae siempre dos o tres veces ahi....

27 de Abril de 2012, 10:50:34 #4
BaNg!!!***
admines
Normal
*

Ver Perfil

Hola Alejandro bienvenido.
El admin en BVC no es pago , por lo tanto tu propuesta de dinero queda descartada. El que decide los admins es Counterstrike , es el administrador principal.
Por otro lado el mapa de_aztec da lag en los 5 servers , habría que consultar con CS para ver si lo puede sacar del ciclemap.
Como ya te dijo Massi , tanto el en el server 1 como yo en los servers 4 y 5 pasamos muchas hs del día , por lo tanto , nos podes ubicar ahí , o te paso mi mail por PM y cualquier problema me contacta.

Saludos.

28 de Abril de 2012, 10:13:14 #5
Alejandros85
Lammer

Ver Perfil

por ejemplo en estos precisos momentos hay un tipo con speed.

su nick es : [16bpp] [ICE] StorM

y speed , todos lo estan insultando por hacker.. siendo las 10 de la mañana no hay ningun admin.. ya busque por los otros servidores.. a menos que haya mas encubiertos.. pero los dos que se mostraron no estan.

espero se pueda comprobar o ver las cosas

tambien quisiera pedirles.. para el caso de speed y esos cheat.s existe alguna forma de que entre todos , saquemos al usuario con algun KICK?

es decir existe alguna forma de kikearlo.. ya que cuando entran de estos tipos..todos queremos que se vaya...

bueno , y por ultimo. yo se que el servidor es lag de por si. pero no podrian poner un filtro como tienen otros servidores gungame o servidores normales.. que solo dejan que entren personas con cierta cantidad de lag.. casi siempre es 120 de latencia.

ya que siempre entra alguno de mas de 200 , 400 , etc y laguea todo desde el inicio.... y es dificil jugar asi.. al final siempre se laguea pero es el servidor..pero al menos al comienzo anda bien. salvo esos casos...por favor. si pueden. seria ideal.

Gracias
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 10:21:03 por Alejandros85 »

28 de Abril de 2012, 13:49:53 #6
BaNg!!!***
admines
Normal
*

Ver Perfil

Por mi parte el sábado es el único día que descanso , por lo tanto a esa hora no estaba , tampoco nos vamos a poner a objetar por que no hay admines a las 5 de la mañana! , no se puede cubrir los servers las 24 hs los 365 días del año. Se trata de estar en las hs pico , donde el flujo de players es mayor
Por otro lado , tengo entendido que hay un Votekick que solo lo pueden hacer los del mismo Team donde se encuantre la persona a sacar. Es cuestión de ponerse de acuerdo para votar en conjunto.
Vamos a plantearle a CS el problema de los players con lag y veremos que dice.
Gracias por tu aporte. Saludos

30 de Abril de 2012, 23:59:44 #7
Alejandros85
Lammer

Ver Perfil

Por mi parte el sábado es el único día que descanso , por lo tanto a esa hora no estaba , tampoco nos vamos a poner a objetar por que no hay admines a las 5 de la mañana! , no se puede cubrir los servers las 24 hs los 365 días del año. Se trata de estar en las hs pico , donde el flujo de players es mayor
Por otro lado , tengo entendido que hay un Votekick que solo lo pueden hacer los del mismo Team donde se encuantre la persona a sacar. Es cuestión de ponerse de acuerdo para votar en conjunto.
Vamos a plantearle a CS el problema de los players con lag y veremos que dice.
Gracias por tu aporte. Saludos

no bueno. eran las 10 de la mañana. no entiendo porque eso de siempre defenderse diciendo. no podemos estar a todas horas cuando hay varios que se ofrecieron para ayudar en este tema y siempre los rechazan. o sea es ilogico si se les ofrece ayuda , rechazarla y despues justificarse con eso.. pero como segun comentaron es opcion de ese admin dar otros admines. lastima que no se conecte desde hace mas de 1 mes asi se le podria escribir o mandar un mail para preguntarle directamente... seria ideal pro bueno..

en fin , eso de lag lo tienen todos los servidores que juego , solo aqui no esta y seria util en estos casos Reir

---------------

eso del votekick , podrias indicarme como se hace ?? asi lo tendriamos para el futuro , ya que personas con hack habran siempre... si me decis como se hace y cuantos votos necesita , lo podriamos implementar para sacar a estos tipos que solo entran a molestar.

Un saludo

01 de Mayo de 2012, 15:01:49 #8
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

Hola Alejandro.

Bien, voy a intentar responderte la mayoría de tus inquietudes.

1.Alta latency en los players: Tenes razón que hay players que exceden el ping permitido y se los debería sacar del juego. Como los servers no pueden estar cubiertos para que alguien los controle las 24hs, voy hablar con counterstrike y sugerirle de poner en el servidor un cierto de ping máximo permitido. Quien exceda ese ping será kickeado automaticamente.

2. Mapas que laguean: Hay ciertos mapas, como lo es el aztec, que llegan a saturar el juego. Voy a sugerirle a counterstrike desactivar ese mapa, ya que es un mapa abierto donde el tiroteo, llamese conflicto, se desarrolla en el centro del mapa,  en consecuencia sobre carga el server y termina generando lag. Si a esto le sumamos los players con alta latency podemos ver un servidor muy saturado. Esto no solo sucede en los servers de bvc, puede apreciarse en muchos otros servidores.

3. Uso excesivo del micrófono: Voy a sugerir a counterstrike instalar un plug, el cuál te permite mutear a la persona que elijas. De todos modos, existe un comando que seguramente lo conozcas, es voice_enable 0, con el cuál muteas todos los players, pero también comprendo que no es lo mas agradable.

4.  Privilegio de Voteckick: puedo decirte que no es viable. Esto es algo que ya se planteó y la conclusión final fue que los players no son lo suficientemente responsable para asumir tal privilegio, de tirar un votekick a alguien y que el resto decida si sacarlo o no. La decisión debe pasar por un administrador, es lo mas correcto, ya que de cierto modo, tendemos a tener en cuenta una serie de motivos para sacar a alguien o no.

Por otra parte, vos decís que no hay admines, pero puedo decirte que si los hay. Digamos, no te voy a decir que están todo el dia controlando el server y que se conectan todos los admines, pero digamos que del grupo que somos, al menos desde lo que veo, se conectan bastante y frecuentan el server. ¿Se puede pedir que se frecuente mas? - Si, pero hay admines y admines. Algunos los frecuentan mas que otros, otros tal vez no lo frecuenten, eso es algo que counterstrike sabe, pero lo que tratamos de hacer, es entre todos complementar el espacio vacio que deja algún admin, siempre alguno hay.

Por cierto, podes votar a un player poniendo "vote" en la consola. Te saltará el nombre y al lado el numero, copias el numero y volves a escribir "vote" y al lado el numero de referencia. Ejemplo: Vote 543
Para que el player sea kickeado se deben tener en cuenta 2 cosas. La primera es que si el player es TT, solo los tt pueden votarlo, y la segunda es que la mayoría lo debe votar.

Tal vez en muchos momentos no veas admines, pero también podemos estar utilizando otro nombre o bien, podes estar jugando con uno y no sabes que lo es, como es en mi caso, muy pocos saben que soy adm, ya que nunca lo utilizo, solo cuando es necesario.

Respecto a lo último, pedís que metan mas admines para "controlar" el servidor, pero puedo decirte que pasaría todo lo contrario. No podes darle la responsabilidad a cualquiera, digamos sería un despiole y como es de costumbre en muchos servidores, se abusarían de los privilegios. Al menos, en bvc es muy raro que veas a un adm abusando de los privilegios y si pasa algo así, counterstrike le sacará el cargo. Esto último es cierto, ya que ha pasado en otra ocasión. Counterstrike parece ser ajeno o invisible a bvc, pero puedo asegurarte que no, está muy pendiente de los servers como también del foro.

Voy hablar con el para sugerirle algunas de las cosas que planteaste, ya que tenes razón y es una de las cosas que quería hacer hace bastante tiempo.

Bueno, gracias por plantearnos tus inquietudes en el foro. Cualquier duda que tengas podes preguntarnos

Un saludo
« Última modificación: 01 de Mayo de 2012, 23:57:47 por L Revolution;; »

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
24 de Mayo de 2012, 01:10:49 #9
el abuelo
Mediocre
**

Ver Perfil

Yo si me dan 12 o 13 lucas lo controlo todo el dia

29 de Mayo de 2012, 01:10:15 #10
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Yo si me dan 12 o 13 lucas lo controlo todo el dia
No pedís nada vos eh... Yo lo cubro cuando puedo y me dan 5 lucas... con 12 lucas dejo el estudio, el trabajo y me dedico a los servidores (?

29 de Junio de 2012, 05:32:21 #11
kid-fer
Newbie
*

Ver Perfil

como q te dan 5 lucas ¿?

29 de Junio de 2012, 15:07:51 #12
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil

como q te dan 5 lucas ¿?

Los admines cobramos 5000 pesos por mes en palitos de la selva y sugus de manzana.

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
29 de Junio de 2012, 22:34:45 #13
BaNg!!!***
admines
Normal
*

Ver Perfil

Obvio que la obra social nos cubre el dentista.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60