G60
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: queria ser admin!!  (Leído 5872 veces)
18 de Julio de 2012, 18:15:11
Eze95
Newbie
*

Ver Perfil
queria ser admin!!

hola que tal soy !!!EzE!!! del server 3... , les queria preguntar si podia ser admin del 3, hace 3 años que juego a los servers de bvc , y si necesitan un admin aka estoy! solo para el 3 espero su respuesta! saludos 

!!!EzE!!!

19 de Julio de 2012, 13:38:31 #1
BaNg!!!***
admines
Normal
*

Ver Perfil
Re: queria ser admin!!

La elección de administradores de los servidores esta a cargo de Counterstrike mandale un PM a el,  es algo que t lo tenes que hablar en privado.  Saludos

19 de Julio de 2012, 19:27:17 #2
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

se dice por ahí que bang alquila el admin, mandale un mp y preguntale como es el asunto

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
20 de Julio de 2012, 01:51:13 #3
Eze95
Newbie
*

Ver Perfil

ok bang , pero quien es el encargado del counterstrike? xq no tengo idea. y gracias por contestar Sonrisa

EzE!

20 de Julio de 2012, 02:00:01 #4
Eze95
Newbie
*

Ver Perfil

YA ESTA CHICOS MUCHAS GRACIAS Sonrisa SALUDOS

20 de Julio de 2012, 10:24:05 #5
BaNg!!!***
admines
Normal
*

Ver Perfil

se dice por ahí que bang alquila el admin, mandale un mp y preguntale como es el asunto

Se dicen tantas cosas, pero la verdad es que el admin me lo gane en un kinder sorpresas.

20 de Julio de 2012, 10:26:15 #6
BaNg!!!***
admines
Normal
*

Ver Perfil

ok bang , pero quien es el encargado del counterstrike? xq no tengo idea. y gracias por contestar Sonrisa

EzE!

EZE Counterstrike se llama el Admin principal, el es el que esta a cargo de bvc. Con el te tenes que comunicar.

20 de Julio de 2012, 20:42:22 #7
Eze95
Newbie
*

Ver Perfil

sii gracias bang lo encontre! saludos!

20 de Julio de 2012, 20:53:56 #8
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil

Locked then.

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60