G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Dudas y sugerencias» MIHR
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Encuesta
Pregunta: q dicen si se ponen a los fruteros mapas surfs..?
Me facinaria - 1 (6.3%)
Me Gustaria mucho - 1 (6.3%)
No se - 1 (6.3%)
No me gusta - 4 (25%)
NONONONONO!!! - 9 (56.3%)
Total de votos: 16

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MIHR  (Leído 2322 veces)
09 de Agosto de 2008, 17:41:52
naruto
Lammer

Ver Perfil
MIHR

hola  vengo a decirle a counter q el unico adm como la gente y muy bueno es mihr...
es el adm q antes de cambiar el map por un pedido ( como Massi ) ase vote...
y tambien qeria decir q es verdad de todo lo q  dicen de Massi...
la otra vez cuando el era adm yo estaba en sv 1 .... me costo 1 huevo entrar y cuando entro aparesco kikeado ...
al rato entro y estaban 3 del team Bs... Massi me kikeo para q entre uno de su team ( dESTRUCTO ) y eso me molesto...
cuando yo estaba jugando el adm ( Massi ) kikeo a elrafaargentino, boostergold y a un par mas..
para q entren los de su team...
eso me molesto mucho... eso es para decirle a counter a quien puso de adm..
y volviendo al tema de mihr creoo q es un muy buen adm y es el mejor q a tenido bvc desde q juego en el...
porq avisa antes de hacer las cosas, no kikea gente para q entren sus amigos y no agrege ni nada...
es muy educado y creo q tiene q ser adm asta q se le suban los humos .. xD
 es muy buen adm y lo tendrian q dejar para siempre...  Sonreir Me alegra tener un adm como la gente Reir

09 de Agosto de 2008, 17:44:59 #1
naruto
Lammer

Ver Perfil
Re: MIHR

y una cosa mas  Girar ojos eemm.. qiero decir q me gusta la gente q no se abusa por ser mayor... yo tengo 13 anios y aveces me joden y eso me molesta entonces puteo... pero por eso puteo no es q puteo proq si como aveces mihr me dize.. xD
bueno me voy y creo q el mejor adm es mihr.. pero creo q algun dia mihr cambie a un surf..! xd
alguna vez estaria bueno q pongan en el sv surf_ski_2 y esos surf buenos.. esta bueno cambiar un rato los mismos mapas siempre.
me voy  y espero q se puedan cambiar los mapas y poner surfs y demas..!  Lengua

09 de Agosto de 2008, 18:12:11 #2
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil

jaja gracias por los comentarios y críticas. Lamentablemente no cuento con mucho tiempo para administrar, ya que mis obligaciones me quitan mucho espacio. De todas formas, dentro de lo que está a mi alcance, trato de hacer las cosas lo más prolijas y parejas posible. Estoy abierto a críticas y sugerencias sobre mi administración, siempre y cuando se hagan de la forma correcta. Prefiero que sean por PM si es algo puntual, aunque un thread para buscar opinión también es bueno.

Lo que si (espero que se entienda el porque) no me parece correcto andar comparando un admin con otro. Todos somos personas diferentes, por lo tanto tenemos formas de ser, obrar y pensar distintas. Me parece que en lugar de comprar entre admins, es mejor analizarlos individualmente. Por supuesto, habrá alguno que se adapte más o menos a las reglas, sea más o menos gentil, más o menos flexible, etc... eso ya queda en la evaluación particular de cada admin.
No lo digo con mala onda, ya que en última instancia de mi estás diciendo cosas buenas. Más que nada es para evitar confrontaciones y disputas que no llevan a nada... es mi parecer nomás Lengua

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
09 de Agosto de 2008, 21:57:12 #3
MoNti *
Mediocre
**

Ver Perfil

Buenaaaaa MIhR .. jajajajaja !!! 

Me firmas el PAD =) ..

AHora pensandolo bien, es medio triste todo esto .. No puede ser que felicitimos y hagamos alarde de algo que supuestamente es lo correcto. Me parece genial de lo Mihr, pero estamos tan mal acostumbrados, que cuando alguien, en este caso Mihr, hace las cosas como deben ser, todos quedan deslumbrados ...

Ojala siga asi y alguien mas ayude a Mihr con la administracion del server.

Un abrazo !

09 de Agosto de 2008, 23:05:38 #4
M a t r i X
Newbie
*

Ver Perfil

mihr me parece buen administrador, pero con su falta de tiempo faltan mas administradores :S

la cosa de los mapas surf naru, eso seria en el server2 de mapas fruteros, como tmb podrian ir los mapas de escala Kz_

10 de Agosto de 2008, 00:36:54 #5
Halloween
PRO

Ver Perfil

Monti porque nos robaron la oportunidad =( Por la inmadurez de unos pocos...

Y la buena gente que tiene la habilidad para administrar no tiene tiempo por las responsabilidades que lo llevaron a ser buena persona.

A lo que cuanto a la actitud de Naruto sobre la edad. Mira amigo... A palabras Necias Oidos Sordos...

Que te digan lo que te digan no les hagas caso...

Saludos

Halloween

11 de Agosto de 2008, 14:02:16 #6
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

na, no podes ser tan chupamedias
qe asco

ni idea, nunca vi administrar a mihr creo, yo me cayo :-#

salu2

ni ganas de mapas surf pero hagan lo ke kieran  Sonreir

||

11 de Agosto de 2008, 16:06:00 #7
GianT
Grosso

lalala

Ver Perfil

la verdad
nose
asjdajsdasjd
arre
bueno...en primer lugar mihr es un buen administrador...me hace acordar a akellas epocas cuando era todo mas piola Lengua...asi todo tranki...me parece cuando estaba hallo
el chavon es piola, comprensivo, y es serio, que es lo que mas importa
y e cuato a massi
casi nunca lo vi administrar
y si lo vi ni cuenta me di
ajsdasdkasjd

bueno
saludos!!!

14 de Agosto de 2008, 23:07:52 #8
Halloween
PRO

Ver Perfil

.me hace acordar a akellas epocas cuando era todo mas piola Lengua...asi todo tranki...me parece cuando estaba hallo

Llorar Que Emocion se acuerdan de mi...

el chavon es piola, comprensivo, y es serio, que es lo que mas importa

Yo o Mihr?

Jejeje

Saludos

Halloween

14 de Agosto de 2008, 23:22:47 #9
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

mihr rulezzz XDDD

no es tan WAAAW como dice naruto, pero es verdad ke es un buen admin Lengua
te kiero mihr jajajaj aparece mas seguido vithe ^^
o pasa mail asi te rompo las bolaz cuando se conecta EHH.!

jajaja

15 de Agosto de 2008, 19:09:23 #10
mem1
Normal

Ver Perfil WWW

Simplemente, NO!  Enojado

15 de Agosto de 2008, 21:09:39 #11
MoNti *
Mediocre
**

Ver Perfil