G60
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: QUE APARESCA UN ADMIN URGENTE CHE!!!  (Leído 5276 veces)
16 de Agosto de 2008, 21:19:53 #15
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW
Re: QUE APARESCA UN ADMIN URGENTE CHE!!!

Yo tampoco... la forma que sé para cambiar la IP lo pondria , pero por razones obvias no lo voy a postear.
 Es algo tambien que no me intereza averiguar, ya que hago todas las cosas como se deben Girar ojos. Pero si te quieren cagar te cagan eso es obvio.

17 de Agosto de 2008, 07:40:31 #16
MaSsi
admines
Mediocre
*

BullShit > GiNzu'[TL]

Ver Perfil

MANES PORQE EN VEZDE HABLAR TANTO DE IP
Y BLA BLA BLA
NO HACEN UNA COMUNIDAD DE UN SERVIDOR EXISTE HACE AÑOS EN BAHIA BLANCA Y SE PONEN TODOS DE ACUERDO PARA JUGAR COMO SE DEBE
ES SIMPLE ES CLARO ES EX CTI (cuack))
QE SE YO ME VOY A DORMIR
RECIEN LLEGO DE LABURAR Y TOY RENEGADO Y BORRACHO
Y BLA BLA BLA
CHUPENMELA TOTAL DA IGUAL
BVC VA A CAMBIAR SI LE DEDICAN TIEMPO
SI PONES UN ADM POR MAS BUENO QE SEA PERO NO APARECE NI EN FIGURITAS
ES LO MISMO QUE NO TENER NADA
ASIQUE DA IGUAL ES LA MISMA BOSTA PERO NADA MAS QE CON NOMBRE DIFERENTE
BYE!!

17 de Agosto de 2008, 12:34:28 #17
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil

Sin mayúsculas estaría bárbaro. En la netetiquette se entienden como gritos, además que es más legible si está todo en minúsculas Reir

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
17 de Agosto de 2008, 12:36:01 #18
MoNti *
Mediocre
**

Ver Perfil

Jajajajaja .. MasSi borrachooo !!! ... jajaja ..

Me asombra que llegues a cualquier hora y prendas la compu Y PARA ESCRIBIR EN UN FOROOOOOOO! jajajaja .. estas re quemado  Sonreir ... jaja pero te banco !!!

18 de Agosto de 2008, 21:52:41 #19
Halloween
PRO

Ver Perfil

nette que mirh?HuhHuh?

Jajajaja

Gente que no tenga ni dos dedos de frente hay en todos lados. Va a ver Chorros como va a ver Cheaters.

Por mas "Policias" que hayan.

Saludos

Halloween

18 de Agosto de 2008, 22:22:59 #20
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil

Netiquette  Reir

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
19 de Agosto de 2008, 01:30:03 #21
aljster
Grosso

O_o

Ver Perfil

esa palabra no la habia escuchado nunca :|
yo tampoco se nada de las IP
pero es posta qe hay qe poner
Mas Admins en el Sv
eso pienso yo :B
espero qe los pongan , asi no hay mas cheaters ¬¬

19 de Agosto de 2008, 22:28:04 #22
GianT
Grosso

lalala

Ver Perfil

hasta que counter no se ponga las pilas con el server
vanm a seguir habiendo cheter's Indeciso
askasjd
asi que no habran temas al pedo Sonreir

19 de Agosto de 2008, 23:18:46 #23
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

hasta que counter no se ponga las pilas con el server
vanm a seguir habiendo cheter's Indeciso
askasjd
asi que no habran temas al pedo Sonreir

Quiero creer que es abran del verbo abrir.. cuidensen con las faltas que es muy feo ver un curriculum con faltas de ortografía. De onda va

20 de Agosto de 2008, 12:44:12 #24
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

jaja q hdp q sos "borracho y  RENEGADO"
con respecto a los adm si chitean yo diria q tendrian q poner el AMX para votar y sacar al jugador q este chiteando.
Quien esta de acuerdo con esto?
yo diria q es lo mas eficiente porque eso de los admines es mucho quilombo ya q no van a estar siempre a nuestra disposicion para kitear a quien chitee.
bueno nada mas espero q alla servido de algo mi opinion Guiñar

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
20 de Agosto de 2008, 13:54:28 #25
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

jaja q hdp q sos "borracho y  RENEGADO"
con respecto a los adm si chitean yo diria q tendrian q poner el AMX para votar y sacar al jugador q este chiteando.
Quien esta de acuerdo con esto?
yo diria q es lo mas eficiente porque eso de los admines es mucho quilombo ya q no van a estar siempre a nuestra disposicion para kitear a quien chitee.
bueno nada mas espero q alla servido de algo mi opinion Guiñar

man, pensa en todos los tontitos ke hay en el server, ke lo minimo ke hacen es flashearte cuando empieza la ronda(flashear a los compañeros intencionalmente para mi tiene qe ser un banip de la re .... :@), imaginate lo ke seria si el amx_votekick estuviese para todos!

o sea, sin ir mas lejos, ponele qe VOS un dia entres y estes inspirado, y haya un mogito qe no entiende nada y entra a tirar votes para sacarte xq te tilda de chiter, es un solo un minimo ejemplo de lo ke seria: un caos

pero bueno.. no se enrealidad para ke hablamos si la decision la tiene counterstrike y hace semanas qe no veo qe muestre la cara ni ke tenga intenciones de hacerlo.. para mi hay ke esperar y dejar de discutir estos temas porke es totalmente en vano
salu2

||

20 de Agosto de 2008, 16:30:18 #26
Halloween
PRO

Ver Perfil

Opino Igual que Andy. No es correcto que este el "Amx_Votekick" habilitado. Por el mismo motivo u otros.

"Che hace un votekick para sacar a uno asi puedo entrar" -Seria otra, ya que la mayoria de las veces el server esta Full-

Y hablamos porque en teoria esto tiene que ser leido por counterstrike. Ver y sacar conclusiones de las opiniones de todos. A mi parecer tendria que participar mas del Foro. Porque mirh habla. Pero el no tiene la ultima palabra.

Saludos

Halloween.

20 de Agosto de 2008, 18:00:31 #27
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

Opino Igual que Andy. No es correcto que este el "Amx_Votekick" habilitado. Por el mismo motivo u otros.

"Che hace un votekick para sacar a uno asi puedo entrar" -Seria otra, ya que la mayoria de las veces el server esta Full-

Y hablamos porque en teoria esto tiene que ser leido por counterstrike. Ver y sacar conclusiones de las opiniones de todos. A mi parecer tendria que participar mas del Foro. Porque mirh habla. Pero el no tiene la ultima palabra.

Saludos

Halloween.

sep, aca se discuten todos los temas como si esto fuese algo democratico, y nada qe ver

||

29 de Agosto de 2008, 05:26:40 #28
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

uhhh gente !!!

el votekick esta diseñado para ke la mayoria gane
si hay dos o tres giles ke hacen votekick a alguno para ke un cuarto gil entre al server... y ese player al ke votaron no esta haciendo nada malo, de seguro ke no van a ganar los 3 giles,, en otras palabras casi nuunka va a salir un vote aceptado si al ke votaron no esta haciendo nada loko...

si votan a uno por muy PRO y ganan en la votacion, le hacen un favor al PRO porke lo sacan de un server en donde son todos giles y PTs!!

y sakan a un flaco porke juega demassiaado mal, es porke todos lo aceptaron, y si gana la mayoria es porke la mayoria lo kizo, osea, pa ke mierda se invento la democracia sino es para hacer el votekick ? XDDD
en finn, dejen de poner prejuicios con los BANIP y los VOTEKICK xq sino en los mejores servers no los tendrian.. a menos ke no kieran mejorar BVC en ese aspecto...

bahh kezeyo, esto es opinar al pedo porke el ke tiene ke hacer algo nunka entra y nunka lee esto, y si lo lee de seguro no va a salir corriendo a habilitar esos comandos

y una cosa mas, si se abusa del votekick es porke el server esta lleno de giles!! y no merece la pena mejorar BVC para ke los GILES! sigan jugando en un buen server

29 de Agosto de 2008, 16:50:32 #29
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

man, yo juge un par de veces en servers qe tienen el votekick y era MUY denso ke cada 10 min te aparesca una votacion, xq ademas la votacion son con los numeros: 1, 2,3, etc y justamente ahi es donde tenes las armas! mas de una ves me mataron x kerer sacar el arma y OH! una votacion de un pendejo qe le tenia bronca a otro e hizo vote, y yo obviamente no me la esperaba y no apreto 2 veces el 1 cada vez qe kiero sacar el arma.. y eso era asi cada 10 minutos (el tiempo ke te deja entre cada votekick) una votacion tras otra... jode mucho man, de enserio...

ademas ya se repite una y otra vez, TODO el server dice qe se necesitan mas admins y... se agrego 1 ? ah mira vos...desde mayo ke esta el foro, y el primer tema de discucion fue el tema de los admins.. o sea:
mayo junio julio agosto y ya entrando en septiembre estamos...
5 meses y se agregaron... 2 admines... ah... mira vos, capas qe para el 2010 podemos tener 5 admines no?
« Última modificación: 29 de Agosto de 2008, 16:55:04 por FraNk.~ »

||

Ir a:  

Original by G60