G60
Encuesta
Pregunta: estas de acuerdo con esto?
si estoy de acuerdo - 3 (37.5%)
no estoy de acuerdo - 5 (62.5%)
Total de votos: 8

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Sugerencia de AMX  (Leído 4310 veces)
27 de Agosto de 2008, 18:53:35
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil
Sugerencia de AMX

Hola!,el motivo de este post es para agregar algo q tal vez sea de gran ayuda para todos.
sabemos que los adms no van a estar las 24 hs del dia para sacar personas q chitean.
por eso queria dejar esta idea del AMX.
yo diria q todos tengamos la funcion de amx para votar a los players q chiteen ya q cuando no hay adms es muy molesto para todos.
No se si counter aprobaria esto..
nada mas espero q sea de ayuda.
byez

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
27 de Agosto de 2008, 19:05:31 #1
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW
Re: Sugerencia de AMX

uh man ya te respondimos a esto

http://counterstrike.bvconline.com.ar/foro/index.php/topic,72.msg798.html#msg798

no hay suficiente madures, respeto y conocimiento para poner un votekick en el server.
acabo de salir y un flaco estaba diciendo qe javi(Ignore) chiteaba, o seaaaaaa...
7-5 encima iba!! entendes?

||

27 de Agosto de 2008, 21:04:22 #2
World
Grosso

Ver Perfil

falta mucha madures en el server para poner amx.. yo aprobaria añadir mas admins.. pero el amx nunca.

27 de Agosto de 2008, 22:23:56 #3
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

No lo habia leido.pero bueno digamos q "x" persona chitea la decision es de 8 jugadores osea,no creo q alla 8 boluditos en el servidor diciendo q alguien chitea.
como mucho seran 3 o 4 los ignorantes q digan q esa persona tiene wall y no sea asi,la idea de amx es en 1 acuerdo de que 8 personas voten igual.
a mi me parece lo mas correcto valla mas alla de la inmadurez.
byez

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
27 de Agosto de 2008, 22:52:02 #4
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil

No lo habia leido.pero bueno digamos q "x" persona chitea la decision es de 8 jugadores osea,no creo q alla 8 boluditos en el servidor diciendo q alguien chitea.
como mucho seran 3 o 4 los ignorantes q digan q esa persona tiene wall y no sea asi,la idea de amx es en 1 acuerdo de que 8 personas voten igual.
Furia, es un tema bastante complejo.

Hay dos portales argentinos de juegos que cuentan con servidores; uno tiene los votes del amx habilitados, y el otro no. Luego de haber jugado bastante tiempo en ellos (digamos, un par de años), lamentablemente llegué a la triste conclusión que ninguna de las dos opciones es mejor que la otra. Es impresionante la cantidad de gente que sacan porque no juega como un l337 pr0 h4x0r b0y (digamos, que está empezando), o por el contrario... alguno que la mueve se ve echado por el resto que a) no entiende un pito, o b) le da bronca que lo tiroteen.

Personalmente pienso que lo ideal sería tener uno o dos admins más, para que con la rotación siempre podamos encontrar uno online. Ahora estoy tramitando un mail para hacerme un MSN dedicado a atender el servidor (digamos, cuando no estoy en el juego pero estoy en la PC).

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
27 de Agosto de 2008, 23:00:41 #5
La * Parka
Lammer

Ver Perfil

Rulo sos manko sabelo  Estupendo

27 de Agosto de 2008, 23:10:49 #6
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

jaja cuando no el manco de la parka Estupendo
con respecto a mihr,tenes mucha razon en lo q decis pero creo q vale la pena intentarlo y ver como funciona...
si hay muchas quejas deshabilitar esta opcion.
byez

27 de Agosto de 2008, 23:13:37 #7
La * Parka
Lammer

Ver Perfil

marcelo, por lo que se este amx que tiene el svr es medio raro, no es como los otros ( amx_map.. | amx_ban .. )

no es como el de 3dgame ( deathmatch ) Lengua

PN!

27 de Agosto de 2008, 23:15:19 #8
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

jajajajaj respondiste cualkier manco.
porq no lees bien??? hay brian brian

28 de Agosto de 2008, 12:45:53 #9
GianT
Grosso

lalala

Ver Perfil

aber ...... Girar ojos
las verdad hay gnete que se keja como dijo el amigo mihr(re chupamedia)
no se banca que lo tiroteen, otra que dijeron que igno es chitero(?) ajajajj
un chiste
Lengua
esa gente ignorante que se keja como narutooooo!!!!!!!!!!....que me da mucha bronca por que a gente como el, no se banca que le vuelen la marola,... Lengua

re ke me juii del tema
Lengua
pero hablando del amx es inecesaria que se aga disponible la opcion del ban y del kick, habiendo admins...lo ideal seria poner 1 o 2 admin mas

saludos
G!anT-O.o-
Pocoyo

28 de Agosto de 2008, 17:03:32 #10
Halloween
PRO

Ver Perfil

Ja! Chiters Chiters y mas Chiters... Por lo que leo... Jajaja...

Mi humilde Opinion no estoy de acuerdo.

Muchos Motivos. Entre ellos que el server no son todas personas grandes y maduras o maduras. Por eso mismo se las pasan jugando los mismos mapas SIEMPRE.

Si hay chiters no jueguen, salgan, vayan a otro servidor. En Definitiva "Hagan Paro".

Seria lo mas recomendable. A la falta de Admines y la demanda de los Players por los mismos.

Saludos

Maty!

28 de Agosto de 2008, 18:30:36 #11
aljster
Grosso

O_o

Ver Perfil

eh loco
a mi World
nose qe me hizo a mi PC
con la IP , qe no puedo tocar ni la pc
diganme qe puedo hacer
LOCO QE VERGA HICISTES :@

28 de Agosto de 2008, 21:28:52 #12
World
Grosso

Ver Perfil

eh loco
a mi World
nose qe me hizo a mi PC
con la IP , qe no puedo tocar ni la pc
diganme qe puedo hacer
LOCO QE VERGA HICISTES :@

eso te pasa por ponerte mi nick y entrar al server con chits a hacerme quedar mal y hacerte pasar por mi.

Y agradece que hable con tu hermano y arreglamos las cosas, porque yo tenia ganas de pegarte.

28 de Agosto de 2008, 22:30:07 #13
Ignore
Normal

Gaming Play Station 3 40GB

Ver Perfil

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

este pibe sabe de hacking y cracking :O

asique activen al mango los firewalls y cierren los puertos jojo

felix yo tambien te la voy a dar, pero por floger Lengua

BuNge! Ignore^ .
28 de Agosto de 2008, 23:04:39 #14