Bueno gente esto es lo que pasa ,
"3sKorp1oN : download the hack from *~*
http://www.----.com *~*"
Borro la pag , para qe mas gente ignorante como la que ahora usa cheat siga bajando un inutil wall hack ...
pepe grillo , otro mas , para ver su dem. entren "
http://lix.in/-2f0f5c"
El player 3sKorp1oN , es el que en este caso utilizo el cheat adelante mio y de otras personas , por lo tanto lo minimo que tenia que hacer es escracharlo en el foro ...
El player Pepe grillo , lo grabo Zrdk! , mientra jugaba con el y el loco se divertia al mango bardeando de esa manera con el cheat
El tema es simple de solucionar , hay que dejar la politica de "no doy ban a nadie" porque ya no funciona mas , no puede ser que alla un player que pege bien en el srv 1 y los demas se activen cheat para poder alcansarlo porque le da bronca , exactamente ahi te das cuenta que bvc se convirtio en un srv de players ignorantes , en el sentido de que no piensan que es un juego , sino que piensan que es la vida estar primero en el /top10 y por eso se enferman a tal punto de chitear hasta lograr el objetivo de estar en los primeros "10" pts , yo tiraria varias ideas ...
1ro : Banip a todos los player con cheat ...
2do : Un server cerrado en el cual solamente tengan acceso los player que realmente quieran jugar y divertirse
3ro : Mas admin , no alcanzan 2 de los cuales juntos no le dan ni 10 min al dia al server
4to : como en cualquier server de cs , cada 3 meses tendrias que hacer qe se postule gente para admin y asi no se le haria la vida tan dificil a los administradores que están ahora
Yo creo que tienen que tomar conciencia de que es un juego , no se pueden enfermar de tal manera manes , otra cosa mas dejen de criticar a los admines , su presencia es poca , pero bueno cuando ellos estan hacen bien su papel , dejen de arruinar un server al pedo , un server que empezo a crecer y que asi lo estan tirando abajo , pongansen las pilas y decidan que hacer con el servidor porque asi como esta funcionando ahora , lo unico que dan es ganas de no querer volver a entrar , realmente una lastima...
Espero que le encuentren una buena solucion a todo esto ...
Nada mas , me despido y gente pongansense las pilas , mis saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BullShit Cerrados a :
massi.cs@live.com.ar--------------------------------------------------------------------------------------------