G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Dudas y sugerencias» WTF?
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: WTF?  (Leído 23321 veces)
10 de Marzo de 2009, 16:50:57 #30
Tetta
Normal

Tetta en pony

Ver Perfil WWW
Re: WTF?

yo tb lo tengoa wolrd en el msn va no ya lo elimine por q una ves me faltaba uno para jugar  y meti a wolrd jugamos 4 rondas y nos banearon por  que world VEI ATRAS DE LAS PAREDES pero no gente no es cheat ver atras de las paredes entiende ? world es uan persona q hace muchoq juega
el loco tiene 1 sentido desarrolado que ve  atras de las apredesss no es WALL
tampoco tiene aimbot
como hace mucho que juega se canso de mover el mouse entonces se bajo 1 programa  que se le mueve sola la mira
GENTE WORLD NO CHITEA AJAJAJAAJJA
me acuerdo cuando entrabaa con ese name THEBESTPLAYER !
ahahahaha no con ese name tampoco chiteaba
era mas obvio q  el cheat que tenia agustina
ahahahahaha
corria con cuchi y en 3 segundos mataba a todos  de respawn a respawn JAJAJAJAJA

GG MONEY CHITERS

CHITEROS ASQUEROSOS !
PENA DE MUERTE PARA ELLOS XD
LEY NUMERO 761231786327838

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
10 de Marzo de 2009, 16:55:42 #31
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

World era The Best Player?  Impresionado
enserioqe ese si chiteaba che Lengua

tetta, yo me compro night vision y veo atraves de las paredes, pero no es chit, asike sh

||

10 de Marzo de 2009, 16:56:49 #32
genskY
Visitante

Chee, no savia ke el cs ke habia bajado venia con bots :S ahora me pongo a jugar kz con los bots

10 de Marzo de 2009, 20:54:31 #33
World
Grosso

Ver Perfil

World era The Best Player?  Impresionado
enserioqe ese si chiteaba che Lengua

tetta, yo me compro night vision y veo atraves de las paredes, pero no es chit, asike sh

yo use el nick the best player 3 o 4 dias, despues me lo cagaron y entraban con un zarpado aimbot que te pegaba de respawn a respawn de single. Tonces cuando me preguntaron si yo era thebestplayer dije q si, pero q yo no era el q la re chiteaba

11 de Marzo de 2009, 17:11:53 #34
Manteca
Mediocre
**

Ver Perfil

yo tb lo tengoa wolrd en el msn va no ya lo elimine por q una ves me faltaba uno para jugar  y meti a wolrd jugamos 4 rondas y nos banearon por  que world VEI ATRAS DE LAS PAREDES pero no gente no es cheat ver atras de las paredes entiende ? world es uan persona q hace muchoq juega
el loco tiene 1 sentido desarrolado que ve  atras de las apredesss no es WALL
tampoco tiene aimbot
como hace mucho que juega se canso de mover el mouse entonces se bajo 1 programa  que se le mueve sola la mira
GENTE WORLD NO CHITEA AJAJAJAAJJA
me acuerdo cuando entrabaa con ese name THEBESTPLAYER !
ahahahaha no con ese name tampoco chiteaba
era mas obvio q  el cheat que tenia agustina
ahahahahaha
corria con cuchi y en 3 segundos mataba a todos  de respawn a respawn JAJAJAJAJA

GG MONEY CHITERS

CHITEROS ASQUEROSOS !
PENA DE MUERTE PARA ELLOS XD
LEY NUMERO 761231786327838

mira la historia que se hace ese

ta re fumado el guacho este

pa mi que vo necesita alguna negra que te haga un pete y va aver como te deja de calentar si tiene chiter

11 de Marzo de 2009, 19:35:39 #35
genskY
Visitante

Che manteca, porke no devolves la pc ke robastes, la internet ke robas y volves a estala mari, a dograrte, robar autos, motos, etc, y a tomar mate con los policias de mierda ke van a estela mari a tomar mate con los chorritos como vos.

11 de Marzo de 2009, 20:08:05 #36
Axeeel
Mediocre
**

Ver Perfil

Eh Gensk1 el otro dia taba con cheat en el sv 1 : Girar ojos

11 de Marzo de 2009, 20:08:24 #37
Axeeel
Mediocre
**

Ver Perfil

Pff

11 de Marzo de 2009, 21:21:32 #38
genskY
Visitante

che, axel me ¿podrias decir porfavor que decis?. Mira yo ADMITO que una ves use cheat, pero hace 6 meses no toco un cheat, saver de donde se bajan se, pero bajar no bajo, asique porfavor no digas cosas que no son ciertas. ni se que bloquean ahora el sxe ni que inventan los programadores estos que arruinan los juegos. yo nada mas entro a www.sxe-injected.com, pongo descargar y nada mas che no me pongo aver que dll bloquean, ni los programadores hacen para ke falle ese archivo modificado anti cheat.
Mira te doy razones porque es malo usar cheat:
1)Te aburre
2)Si pegas algo, depues pareces un osito panda caminando por dust2, recibiendo head
3)Arruina el juego

Asique che no digas pavadas.

Otra pregunta, de donde sacan tanto faso, paco, etc.. que flashean tanto
Basta che de ser tanto:capomafiapaco o capomafiateletubi,caposuperman, capoelicoptero, capokunfupanda, capotermineitor, capoharryelsucio, capocomepizzashamurgesa,capospiderman, capochupachichi, caposexoral
« Última modificación: 11 de Marzo de 2009, 21:26:15 por gensk1 »

11 de Marzo de 2009, 21:29:19 #39
World
Grosso

Ver Perfil

el faso lo comprar en el kiosko de la esquina

11 de Marzo de 2009, 21:39:43 #40
Kabal
Newbie
*

^ ;[K]abal >.

Ver Perfil

es un garron estar todo el dia hablando de chits..
mira, habre hecho 5 respuestas de todas los post en este sv,
sera el 6to, siempre los leo pero me da paja opinar i eso..
el tema es qe, es corta la bocha, el qe juega con chit, i bueno, tendra algun complejo de inferioridad..
qerra creerse mejor qe el otro, porqe, sin usarlo, no seria nadie..
ademas, cuando te das cuenta qe no usan i pegan posta ? si vas a un LAN..
es lo mejor, porqe, ahi demostras posta, cara a cara con el otro, qiero decir, lo tenes a 2 compus tuyas..
i te cagas de risa i eso, todos nos divertimos, i todos tratamos de ser amigos, digo tratamos, porqe muchos tienen
diferencias, qe hablando o "demostrando" seria la mejor palabra, se arregla.
Por ejemplo, bardean tanto a World, qe se yo, ya cansa, pobre flaco, qe pasa si van a Lan i el flaco les rompe la cola ?
qe le van a decir ? ..les va a cerrar el ogt a todos mal, i se van a qerer matar..le van a tener qe hacer un pedestal..
o sea, dejenlo, se hacen la re mala sangre, i estaria piola un dia, juntarse i jugar Lan, para conocernos las caras i cagarnos
de risa, porqe yo conosco un par nomas, pero no a todos, i estaria bueno por lo menos conocernos las caras i eso..
es una simple opinion..

nose si esta Ontopic, Offtopic o como se diga..
si va aca bien, sino, mala suerte, pero qeria expresarlo..
saludos gente..

em1.

11 de Marzo de 2009, 22:11:39 #41
H0Ss
PRO

Ver Perfil

¿Por que en el name de gensk1 dice (Levadura)?  Huh

11 de Marzo de 2009, 22:22:11 #42
kbron
Lammer

Ver Perfil

yo digo q se defina en un lan 5 vs 5, a ver si world es chiter (?)

tettas+amigos vs world+amigos

off: q ganas de jugar lan
      gupi estoy con vos Lengua

11 de Marzo de 2009, 22:46:36 #43
yukiz
Newbie
*

Ver Perfil

yo le propuse como salida facil a world, q demuestre q no chitea en lan, a lo  q  me respondio "en lan no voy a matar a nadie, por q no juego con ganas" OK

12 de Marzo de 2009, 01:00:58 #44
World
Grosso

Ver Perfil

yo le propuse como salida facil a world, q demuestre q no chitea en lan, a lo  q  me respondio "en lan no voy a matar a nadie, por q no juego con ganas" OK

yo no dije eso, lo que yo dije es que no tengo ganas de jugar enserio al cs.
a lo que si me prendo .. es a un rejunte asi nomas lan... y en verdad solo voy para mostrar q no soy un chitero de mierda.. obvio q no voy a tener el mismo nivel.. porque no es lo mismo cambiar de pc y de ambiente, pero en fin se entiende.
Para mi que me digan chiter no es algo nuevo, cuando jugaba warcraft profesional tambien estaba lleno de gente que me decia chiter, como el juego ami me importaba, me presente en torneos lan solo para demostrar que no tenia chits, uno lo gane y el otro lo perdi en la final en el ultimo game pelea cabeza a cabeza y con eso en bahia nunca mas me volvieron a decir nada respecto al war3, pero lo hice porq ese game me importaba, el cs realmente, no.

Y ema vos sabes que si necesitas 1 sea para un mix en internet o para jugarle a un clan en lan podes contar conmigo, pero para jugarle a los pibes q me bardean para demostrar algo ni en pedo, mi tiempo vale y el tuyo vale tadovia mas.
off: aproposito, el sabado sale asadito en casa, te prendes?

« Última modificación: 12 de Marzo de 2009, 01:06:39 por World »

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60