G60
Encuesta
Pregunta: sdad
saas - 0 (0%)
sadsa - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Cheaters En Bvc ! .  (Leído 10159 veces)
22 de Enero de 2010, 13:43:35 #15
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW
Re: Cheaters En Bvc ! .

axel sos una nena,si jugas bien vas a jugar con chiters o sin chiters!un abrazo capo!
Se que era para Axel , pero no creo que sea la solucion . Sabiendo que hay Admin , porque tendriamos que pretender jugar con chiteros ?

Aparte vos no creaste uno llamado "LEEME" por la misma razon ?

23 de Enero de 2010, 01:50:29 #16
Axeeel
Mediocre
**

Ver Perfil

A wee , justo Coca me viene a decir , sos un asco capo Guiñar Por qe se tiene qe jugar con cheaters , lo bueno seria jugar bien si cheaters , podes ser bueno y jugar contra los cheaters bien pero no esta bien qe jueguen con "cheat" no hace falta Guiñar asique no te cansees en comentar capo Guiñar . Tigreeeee :$ te banco Hermoso JAJAJA . Al fin te vi en el cs wacho , te banco Sonrisa

23 de Enero de 2010, 13:39:43 #17
push
Lammer

Ver Perfil

HOLA a todos aca hay que dar la cara! el wall hack speed que hay es un dll osea no es un ejecutable, cambia el counter y los ficheros desde origen puesto que este sXe no lo va a detectar y es muy probable que el prox tampoco... creo que mas que nada esto ya lo saben!! --- mi denuncia es la siguiente yo me conecto hoy sabado 23 de enero 2010 y entro en el servidor 4 donde se encuentra un muy buen admin piola se ve que gracioso llamado "JOJO" --->nick en el cs, usando wall se lo advierto diciendo sacate el wall y es hay donde me doy uenta que es adm por el msj que pone en modo adm en general letras blancas diciendo :¨no me jodan o los saco¨. hay solucion y yo la tengo pero no da pie con bola bvc- lastima es un buen y casi exelente server salvo y lastima los adm que posee, MU BAHIA BLANCA Y CS BAHIA BLANCA eran dos server a los cuales se le aporto mucho tiempo y dedicacion y estos problemas lo solucionamos con ADM! como la gente que puedad y esten conectados asi sea 1 hora cada uno o 2 sabemos que hay gente colgada busquen la vuelta----gracias!   a y ATARI --- ya no sabes que jugar si te banearon de un par de servers el principal chitero fuistes vos como algun que otro adm! la hora en la que entre fue desde 13:00 a 14:00 para que vean las tablas por si las tienen!
« Última modificación: 23 de Enero de 2010, 13:42:58 por push »

23 de Enero de 2010, 14:20:28 #18
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

HOLA a todos aca hay que dar la cara! el wall hack speed que hay es un dll osea no es un ejecutable, cambia el counter y los ficheros desde origen puesto que este sXe no lo va a detectar y es muy probable que el prox tampoco... creo que mas que nada esto ya lo saben!! --- mi denuncia es la siguiente yo me conecto hoy sabado 23 de enero 2010 y entro en el servidor 4 donde se encuentra un muy buen admin piola se ve que gracioso llamado "JOJO" --->nick en el cs, usando wall se lo advierto diciendo sacate el wall y es hay donde me doy uenta que es adm por el msj que pone en modo adm en general letras blancas diciendo :¨no me jodan o los saco¨. hay solucion y yo la tengo pero no da pie con bola bvc- lastima es un buen y casi exelente server salvo y lastima los adm que posee, MU BAHIA BLANCA Y CS BAHIA BLANCA eran dos server a los cuales se le aporto mucho tiempo y dedicacion y estos problemas lo solucionamos con ADM! como la gente que puedad y esten conectados asi sea 1 hora cada uno o 2 sabemos que hay gente colgada busquen la vuelta----gracias!   a y ATARI --- ya no sabes que jugar si te banearon de un par de servers el principal chitero fuistes vos como algun que otro adm! la hora en la que entre fue desde 13:00 a 14:00 para que vean las tablas por si las tienen!
World

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
23 de Enero de 2010, 15:03:05 #19
Halloween
PRO

Ver Perfil

World

Conan_89

23 de Enero de 2010, 18:45:28 #20
Axeeel
Mediocre
**

Ver Perfil

Ayer yo juego con JoJo , no tiene nada es bueno jugue como de las 3 a 5 am y todo bien re chistoso (?) jaaja , na posta , deberia estar usando para joder .. si usaara ( NO CREO ) . Es un muy buen admin ^^ para mi . Reir aparte volvio y ya lo estan jusgando pobre :S . Dejenlo un tiempo en paz . pf . Quiero que vuelvan , Exijo competencia (? . qe vuelvan los de antes Sonrisa jaja , saludos .

23 de Enero de 2010, 19:19:37 #21
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Si y también mi novia es Luisana Lopilato.
 No me importa si me dicen cheater o no, yo se que no chiteo y los admin también lo saben (prueba está que nunca me kickearon o banearon) . Hay un pendejito que me usa mi nick... yo ahora tengo otros nicks y si uso ATARI me pongo "Bizzare" antes.Lo que pasa es que ese pendejito juega mal y yo como más o menos me defiendo en el cs entran a desconfiar.
 Que se yo.. La verdad que  hace rato no veo a Guido  (Jojo) ahora que tiene novia anda en la suya asi que imposible que haya sido yo...

23 de Enero de 2010, 19:57:56 #22
Halloween
PRO

Ver Perfil

ATARI Chitero (?) tenes que ser Legal como yo...

23 de Enero de 2010, 23:13:13 #23
Axeeel
Mediocre
**

Ver Perfil

Ayer estuvo Guido ( JoJo ) = rarisimo . xD , eem , atari vos sos , bizzare - tiro loco ? :l . tenes cheat. na mentira jaja .  Halloween sin placa , sos pro igual o.O , wwwee jaja

24 de Enero de 2010, 00:26:52 #24
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

sigo pensando que son unas nenas  Guiñar mariconean por todo la puta madre

24 de Enero de 2010, 12:59:34 #25
World
Grosso

Ver Perfil

las dll son detectables. O mejor dicho bloqueables teniendo en cuenta el trabajo que vino haciendo ultimamente payas, donde le lugar de hacer un verdadero anticheat simplemente bloquea los que van saliendo.

24 de Enero de 2010, 15:22:41 #26
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Girar ojos
Puterio Puterio Puterio (8 Girar ojos

24 de Enero de 2010, 19:01:06 #27
Halloween
PRO

Ver Perfil

Jajaja, soy un asco sin placa! xD y con Placa tmb... Me pego un emboleeeee! Creo que voy a empezar a estudiar para los finales!

25 de Enero de 2010, 00:59:50 #28
Mati
Newbie
*

Ver Perfil
...

wenas gente ...la verdad que al unico admin q veo es a revolution los demas ni idea..el otro dia eran las 3 de la mañana y aparecio Jo Jo y a las 4 aparecio mihr..se meten a las 4 de la mañana a q ?..no entiendo no tngo nada contra ellos xq cuando aparecen son piolas x ejemplo Jo Jo es re buena onda con mihr nunk hable..hay q ponerce las pilas un poco mas no digo q esten todo el dia pero no para meterce a jugar a las 4 de la mañana q no hay nadie !!

bueno gente nos vemos !!!

[T] ;ute

25 de Enero de 2010, 02:49:28 #29
Axeeel
Mediocre
**

Ver Perfil

Se tute cuando taba yo , tmb eran las 5 am y taba JoJo igual toda la onda con el , pero , podrian agregar admins o nose qe se conecten con mas frecuencia Reir . yo qe se , hay cada uno en bvc igual , esta decayendo mal . no se qe onda .

Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60