pipper
Lammer
|
parecee q uno tiene q ser bn pt o bitero o algo parecido para jugar en estos servers.a cada uno de uds q piensan q uno tiene wall,truqito lo q sea los invito q vengan a ver como juego a mi casa...o jugamos lan en donde les pinte...el ban ni me calienta..95 sv en favoritos y tengo admin xq me los gane jugando.aparte bvc es un asco si jugaba era xq jugaban amigos tb...pero tenia q dejar en claro esto xq la verdad dejan mucho q decear!!
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
Quien te baneo y porqe ?
|
|
|
|
|
|
|
Demian
Normal

|
parecee q uno tiene q ser bn pt o bitero o algo parecido para jugar en estos servers.a cada uno de uds q piensan q uno tiene wall,truqito lo q sea los invito q vengan a ver como juego a mi casa...o jugamos lan en donde les pinte...el ban ni me calienta..95 sv en favoritos y tengo admin xq me los gane jugando.aparte bvc es un asco si jugaba era xq jugaban amigos tb...pero tenia q dejar en claro esto xq la verdad dejan mucho q decear!!
Jaja amigo te registraste solo para putear?? Y que queres ganar con tu comentario?? Que todos sepamos que te vas a otro server?? no hace falta contar eso, solo andate y listo.
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Bancatela pecho frio
Jaja amigo te registraste solo para putear?? Y que queres ganar con tu comentario?? Que todos sepamos que te vas a otro server?? no hace falta contar eso, solo andate y listo.
La posta!
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
L Revolution;;
admines
Grosso

|
Que yo sepa no tenes nada raro. Desconozco el motivo del ban,, pero de todos modos el post esta medio fuera de lugar
|
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
|
|
|
|
Coca ♪
Normal

Se vos
|
AJAJ esta bien ,al chabon lo banearon,,no me parecio fuera de lugar expreso su queja,y el dejan mucho que desear 
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
AJAJ esta bien ,al chabon lo banearon,,no me parecio fuera de lugar expreso su queja,y el dejan mucho que desear  No deja mucho que desear , si tiene ban por algo sera. Pero es como la mayoria , se comen BAN por "X" razon y por su "orgullo y descaro" tiene que quejarse si o si. No pueden aceptar que lo que estaban haciendo no estaba permitido, era fuera de lugar o la razon que sea. Si lo tiene , alguna razon logica tiene que existir 
|
|
|
|
|
pipper
Lammer
|
haber....hace rato me registre y no es solo para bardear...para algo es el foro no? para q el jugador se pueda comunicar con los administradores o qien seaa.me bannearon xq iba 15 de 0 o algo parecido.y sin ningun motivo,revolution con mihr precente tb me baneo.ni q me ubieran sacado foto con amx.ni existe!...me ubiecen sugerido o preguntado y yo les graba un video o cualqier otra cosa...igual esto fue como hace 3 meces y se me dio x acotar esto xq ayer entre en el 2 y varios puberos me la boquean.diciendo q estoy en la lista negra q no se q ondaa ni me calienta...se cagan en las reglas y se llenan la boca hablando pavadas... mi hno es pepiyo,wOw!! o como mierda taguee y juega igual o mejor q yo en la misma maquina y nunca se le quejaron... y este comentario no es para decir "me voy a otro sv" entendes? es para q se den cuenta de un par de cosas nada mas...
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Julio de 2010, 20:13:44 por pipper »
|
|
|
|
|
|
|
RiquiGonza
Visitante
|
haber....hace rato me registre y no es solo para bardear...para algo es el foro no? para q el jugador se pueda comunicar con los administradores o qien seaa.me bannearon xq iba 15 de 0 o algo parecido.y sin ningun motivo,revolution con mihr precente tb me baneo.ni q me ubieran sacado foto con amx.ni existe!...me ubiecen sugerido o preguntado y yo les graba un video o cualqier otra cosa...igual esto fue como hace 3 meces y se me dio x acotar esto xq ayer entre en el 2 y varios puberos me la boquean.diciendo q estoy en la lista negra q no se q ondaa ni me calienta...se cagan en las reglas y se llenan la boca hablando pavadas... mi hno es pepiyo,wOw!! o como mierda taguee y juega igual o mejor q yo en la misma maquina y nunca se le quejaron... y este comentario no es para decir "me voy a otro sv" entendes? es para q se den cuenta de un par de cosas nada mas...
respirá y exalá lentamente... 
|
|
|
|
|
|
wOw!!
Visitante
|
Se me rompioo el mouse......!!!!!!! w3
|
|
|
|
|
NooB
Lammer
|
ahahhh buena!!! soy [A]caChii^^ y pipper es un amigazo del barrio y yo lo banco a muerte!!
hay algunos adm q son re corkis y te dan bronca .. solo xq son adm piensan q juegan bien..
yo ese dia justo estaba con pipper en la casa y el flaco juega piolaa .. no como yo pero se rescata xd
bue la cosa q saquen el ban!! ese adm revolutions la flayo mal ...
y Demian el foro es para OPINAR y hacer RECLAMOS !!
abrazo
FAIR PLAY !!
|
|
|
|
|
ZordaK (zDK^)
Normal

|
pipper capomafia, el screenshot remoto existe y si te banearon porke activaste cheat y lo vieron por el screenshoot bancatela. No seas pajero haciendo post bardeando xq lo que lográs es que te dejen el bann y encima con mas razón para no quitartelo, de ultima mandá MP a quien te baneo y pedi explicaciones de buena forma.
|
|
|
|
|
ZordaK (zDK^)
Normal

|
ahahhh buena!!! soy [A]caChii^^ y pipper es un amigazo del barrio y yo lo banco a muerte!!
hay algunos adm q son re corkis y te dan bronca .. solo xq son adm piensan q juegan bien..
yo ese dia justo estaba con pipper en la casa y el flaco juega piolaa .. no como yo pero se rescata xd
bue la cosa q saquen el ban!! ese adm revolutions la flayo mal ...
y Demian el foro es para OPINAR y hacer RECLAMOS !!
abrazo
FAIR PLAY !!
y vos de donde saliste vago? se nota lo mucho que sabés sobre un admin en este post, te pareces mas a un barra brava detras del arco insultando al arbitro xq le sacaron roja a uno de tu equipo que a un player de CS.
|
|
|
|
|
NooB
Lammer
|
shshshsh man siempre pasa eso viene uno q juega mejor q un adm y dicen q la chitea o no kpo?
en todo lados es asii... y pra q queres q te mande MP ?? si ponen escusas
barra brava = reclamar ? xd LOL
|
|
|
|
|
|