G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Offtopic» BAN A GUANAKO
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: BAN A GUANAKO  (Leído 9158 veces)
28 de Febrero de 2011, 18:22:15
H0Ss
PRO

Ver Perfil
BAN A GUANAKO

Me lo encontré recién en el Server #2 usando autoaim, ya saben.. recoil excesivo por encima de la cabeza al tirar ráfagas largas (con control, es decir, el recoil es normal cuando se tiran ráfagas largas, pero usando autoaim con hitbox en la cabeza este intentando corregir la mira a la cabeza sostiene el recoil en las ráfagas por encima de ella*), movimientos bruscos OBVIOS, y ademas, es GUANAKO !

*siempre pasa con el auto aim, y es porque para eso esta echo, se supone que con un tiro lo matas en la cabeza, por eso si tiras ráfagas largas, el recoil se te va por encima de la cabeza, sin posibilidad de tu propio control, lo que lo hace notorio

PD: SOS UN ASCO HIJO DE PUTA, TE DIJE QUE TENIAS AUTOAIM, TE DIJE QUE ERA H0SS Y ENSEGUIDA QUITEASTE !

28 de Febrero de 2011, 19:08:00 #1
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW
Re: BAN A GUANAKO

a nadie le interesa h0ss.

Less QQ, more PewPew

||

28 de Febrero de 2011, 20:19:33 #2
H0Ss
PRO

Ver Perfil

NO ME IMPORTA, solo me gusta quemar a los conos que se hacen los jugadores ejemplares de "yo no chiteo y bardeo a los cheaters" y después te los cruzas por ahí usando trucos chanchos de vida infinita y volar y hipopótamos de colores.

28 de Febrero de 2011, 20:24:53 #3
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Si guanako pegaba seguramente era por chit  Beso

Do you feel lucky?
28 de Febrero de 2011, 23:12:48 #4
el abuelo
Mediocre
**

Ver Perfil

Me lo encontré recién en el Server #2 usando autoaim, ya saben.. recoil excesivo por encima de la cabeza al tirar ráfagas largas (con control, es decir, el recoil es normal cuando se tiran ráfagas largas, pero usando autoaim con hitbox en la cabeza este intentando corregir la mira a la cabeza sostiene el recoil en las ráfagas por encima de ella*), movimientos bruscos OBVIOS, y ademas, es GUANAKO !

*siempre pasa con el auto aim, y es porque para eso esta echo, se supone que con un tiro lo matas en la cabeza, por eso si tiras ráfagas largas, el recoil se te va por encima de la cabeza, sin posibilidad de tu propio control, lo que lo hace notorio

PD: SOS UN ASCO HIJO DE PUTA, TE DIJE QUE TENIAS AUTOAIM, TE DIJE QUE ERA H0SS Y ENSEGUIDA QUITEASTE !

me imagino el cagazo que se habra agarrado cuando le dijistes quien eras..yo que el flaco me voy de la ciudad

01 de Marzo de 2011, 00:38:29 #5
Oscuridad
Newbie
*

Ver Perfil

EL MUERTO SE ASUSTA DEL DEGOLLADO

01 de Marzo de 2011, 06:15:42 #6
H0Ss
PRO

Ver Perfil

me imagino el cagazo que se habra agarrado cuando le dijistes quien eras..yo que el flaco me voy de la ciudad

BOLUDO, es como que una ENTIDAD DIVINA te hable, no sabes que hacer, todas tus creencias se van al carajo, se te llena el culo de preguntas y te perdes en un mar de porongas, digo de palabras !

No, en serio, el echo de que le haya dicho quien era fue porque si un cualquiera le decía eso, y que lo iba a postear en el foro le iba a importar un carajo a todos, la credibilidad es nula, pero siendo un personaje conocido se toma mas en serio el tema !

EL MUERTO SE ASUSTA DEL DEGOLLADO

Degollados otros, no me incluyas en ese grupo.

01 de Marzo de 2011, 11:35:52 #7
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

pero siendo un personaje conocido se toma mas en serio el tema !

jAJAJ a quien te comiste man , chuck norris?

por mas qe seas don corleone, en este server a nadie le importa. nadie va a hacer nada. live with it.

||

01 de Marzo de 2011, 15:22:51 #8
Halloween
PRO

Ver Perfil

Es como que venga "Marto", "NACheat" y "Martincho" a decir lo mismo que vos HOSs =/

xD

Tenes menos credibilidad que Potter!

PD: Como los vacune a la Mayoria porque le tire nombres del server que muy pocos conocen xD

01 de Marzo de 2011, 17:12:32 #9
H0Ss
PRO

Ver Perfil

CREEEEEEEEEANME, que funciono, porque en el momento que le dije que estaba usando autoaim, se hizo el PAJERO (quelesalebienPUTOTROLO) y cuando cambie el name quiteo instantáneamente !

No sean mala onda HIJOS DE PUTA, todos sabemos acá quienes son los name's que suenan, ustedes también estan en ese grupo PELOTUDOS fan's de Justin Bieber !

PD: ¿hacemos un team de las divinas? :$

01 de Marzo de 2011, 21:08:13 #10
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

de las divinas ? jaja
vos serias una onda como H0SS1t4 ? :$

02 de Marzo de 2011, 00:32:21 #11
el abuelo
Mediocre
**

Ver Perfil

BOLUDO, es como que una ENTIDAD DIVINA te hable, no sabes que hacer, todas tus creencias se van al carajo, se te llena el culo de preguntas y te perdes en un mar de porongas, digo de palabras !

No, en serio, el echo de que le haya dicho quien era fue porque si un cualquiera le decía eso, y que lo iba a postear en el foro le iba a importar un carajo a todos, la credibilidad es nula, pero siendo un personaje conocido se toma mas en serio el tema !

Degollados otros, no me incluyas en ese grupo.

es cierto,te estan tomando todos muy en serio..

02 de Marzo de 2011, 01:27:24 #12
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil

PD: Como los vacune a la Mayoria porque le tire nombres del server que muy pocos conocen xD
Yo los conozco... he laneado con Marto y trabajé con NACheat

Sonreir

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
02 de Marzo de 2011, 02:46:38 #13
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

CREEEEEEEEEANME, que funciono, porque en el momento que le dije que estaba usando autoaim, se hizo el PAJERO (quelesalebienPUTOTROLO) y cuando cambie el name quiteo instantáneamente !

No sean mala onda HIJOS DE PUTA, todos sabemos acá quienes son los name's que suenan, ustedes también estan en ese grupo PELOTUDOS fan's de Justin Bieber !

PD: ¿hacemos un team de las divinas? :$

no gordi, me caben "las poulares" a mi :$

||

02 de Marzo de 2011, 02:56:00 #14
Halloween
PRO

Ver Perfil

Yo los conozco... he laneado con Marto y trabajé con NACheat

Sonreir

Ehhh! Por eso dije la Mayoria Guiñar Vos sos de la Minoria del server que conoce esos nombre...

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60