No lo habia leido.pero bueno digamos q "x" persona chitea la decision es de 8 jugadores osea,no creo q alla 8 boluditos en el servidor diciendo q alguien chitea.
como mucho seran 3 o 4 los ignorantes q digan q esa persona tiene wall y no sea asi,la idea de amx es en 1 acuerdo de que 8 personas voten igual.
Furia, es un tema bastante complejo.
Hay dos portales argentinos de juegos que cuentan con servidores; uno tiene los votes del amx habilitados, y el otro no. Luego de haber jugado bastante tiempo en ellos (digamos, un par de años), lamentablemente llegué a la triste conclusión que ninguna de las dos opciones es mejor que la otra. Es impresionante la cantidad de gente que sacan porque no juega como un l337 pr0 h4x0r b0y (digamos, que está empezando), o por el contrario... alguno que la mueve se ve echado por el resto que a) no entiende un pito, o b) le da bronca que lo tiroteen.
Personalmente pienso que lo ideal sería tener uno o dos admins más, para que con la rotación siempre podamos encontrar uno online. Ahora estoy tramitando un mail para hacerme un MSN dedicado a atender el servidor (digamos, cuando no estoy en el juego pero estoy en la PC).