CounterStrike BVC Online Argentina
Foro CS - BVC
»
Dudas y sugerencias
»
SOBRE ADMINES Y CHEATEROS
Usuario :
Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Inicio
Ayuda
Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: SOBRE ADMINES Y CHEATEROS (Leído 4950 veces)
07 de Noviembre de 2008, 00:55:23
Demian
Normal
SOBRE ADMINES Y CHEATEROS
Buenas gente, les escribo esto para comentarles un par de cosas:
Sobre admines y cheateros...
He notado la CANTIDAD de jugadores que son kickeados/banneados por faltar el respeto a los admines y por no cuidar el vocabulario en los servers... y me puse a pensar PORQUE surge esto??
Obviamente a TODOS nos pone de mal humor que halla gente con cheat q dificulte el juego...pero tienen que entender que nosotros estamos para administrar el server, es decir, para ayudarlos a ustedes. Que quiero decir con esto??
Ej: pepe tiene ogt y te mata de shut...
player: Demian, pepe tiene cheat...
Demian se pone de SPEC
player2: Demian JOSESITO tiene chit hace algo...
player3:Demian PABLITO tiene chit, no se puede jugar asi loco
player4:no se para q estan los admin si no hacen nada
Demian: Cuiden la boca
Player2, 3 y 4: o sino que? si estan al pedo, no hacen nada...
Demian kicked player 2 3 y 4
CONCLUSION: De que les sirve DESAFIAR a un admin, si estamos para ayudarlos.
Entiendan que los que pierden son ustedes...nosotros no.
EJ.2 (FORMA CORRECTA)
(Player1): creo q pepe tiene chit (hablado por PRIVADO hacia los admines solamente, es decir SayTeam:@ mensaje)
Demian: me fijo
(Player1):gracias
Demian kicked pepe en caso de considerar que tiene cheat.
Si piden las cosas de buena forma vamos a obtener mejores resultados...
Entiendan que si son 12 JUGADORES, y solo VEMOS a UNO a la vez, es MUY posible que NO veamos si pepe chiteo JUSTO en ese momento... y la cosa se pone peor cuando hay 3 o 4 que acusan a otros 3 o 4.
ENTIENDAN que ser ADMIN no es facil, entonces les propongo que en vez de quejarse o hacerse KICKEAR, usen el PRIVADO con los admines para reportar alguna actitud SOSPECHOSA, y dejen a los ADMINES hacer su trabajo. Si todos colaboran, creo que podemos lograr tener al SERVER en un buen estado... pero esto solo se logra si TODOS colaboramos y trabajamos juntos.
Lo que propongo entonces, es que la proxima vez que vean a alguien usar cheat, usen el PRIVADO para avisar al ADMIN. Es claro??
No somos OGROS, pero somos 4 contra MUCHOS chiteros, y solos no podemos... ENTONCES ayuden gente, todos queremos que los servers se limpien, pero si no ayudan nos va a llevar mucho tiempo.
Colaboren en vez de quejarse, tengan paciencia y sean EDUCADOS, porq solo asi podemos volver a jugar tranquilos.
Abrazo
Demian
07 de Noviembre de 2008, 02:56:58
H0Ss
PRO
Re: SOBRE ADMINES Y CHEATEROS
Exactamente, aparte no cuesta nada tener un poco de respeto! No les parece?
Espero que aprendan de una vez a no faltar el respeto y por favor lean el reglamento !
H0Ss
07 de Noviembre de 2008, 11:56:01
JoJo
Visitante
Me parece muy buena la forma en la que se expreso Demian y tiene mucha razon en todo lo que dijo.
Y chicos hay players que saben jugar saben lo que es un shoot saben escuchar los pasos no esten cada 2 segundos diciendo chiter este chiter el otro.
Chicos vamos a hacer del server un lujar mejor para todos
07 de Noviembre de 2008, 12:13:20
Halloween
PRO
Una pregunta... Hacia las personas que no saben jugar, de que modo hay que tratarlos? Digamos...
Entra una Persona con un Nick Ofensivo. Supuestamente se le dice que se le cambie el Nick, pero el flaco 0 CS (De los cuales hay muchos). Se lo Kickea... Entra... Se lo kickea... Entra otra vez y se lo Bannea...
No se actua mal al hacer eso?
Sabiendo que hay comandos para poder Cambiarle el Nick al Player?
No se a mi parecer YO le hubiera cambiado el Nick... Y si se lo cambiaba otra vez a un Nick Ofensivo Ahi se corresponderia el Kick...
Una Leve Sugerencia...
Otra mas: Si yo le digo "PT" a algun Player o Admin... Cual seria mi sancion?
Saludos
Halloween
07 de Noviembre de 2008, 15:38:42
mihr
Moderador
Normal
Es lo que hay...
Respondo por mi:
Cada vez que entro son muchísimas las solicitudes que tengo para que kickee y banne a X jugador. Para empezar, yo no hago y/o deshago a pedido. Luego, yo no kickeo ni banneo a nadie sin estar seguro de que realmente estaba usando un cheat.
Parece que les cuesta entender que, además de que es imposible monitorear a todos al mismo tiempo, hay muchos cheaters son lo suficientemente vivos como para dejar un margen de duda. Tengo varios en mi lista, de los cuales muchos frecuentan éste foro.
Lo que plantea Demian, estoy cansado de pedirlo:
Hagan las denuncias por privado!
Si alguno no sabe como se hace, acá les digo como:
1 - Aprietan la tecla
u
para entrar en modo de chat de team (o la que tengan bindeada para esto)
2 - Escriben
@ Fulanito esta chiteando
(con
un espacio
entre la arroba y el texto)
3 - Enter, y eso le llega a los admins.
Tengan en cuenta que
el psay no es un medio de chatear
, y tampoco podemos estar respondiendo todo por ese medio. Si quieren hablar, háganlo por el chat regular.
Personalmente no kickeo ni banneo a nadie porque me diga que no saco a fulano o a mengano porque está usando cheat, me entra por un oído y me sale por el otro.
Cita de: Halloween en 07 de Noviembre de 2008, 12:13:20
Entra una Persona con un Nick Ofensivo. Supuestamente se le dice que se le cambie el Nick, pero el flaco 0 CS (De los cuales hay muchos). Se lo Kickea... Entra... Se lo kickea... Entra otra vez y se lo Bannea...
No se actua mal al hacer eso?
Yo le cambio el nombre, junto a una advertencia y breve explicación de porque le cambié el mismo (si así lo merece). Si una persona que entra con un nick que es claramente ofensivo, se lo cambio sin avisar. Si insiste, se va. Simple.
Cita de: Halloween en 07 de Noviembre de 2008, 12:13:20
Otra mas: Si yo le digo "PT" a algun Player o Admin... Cual seria mi sancion?
Por mi decime Marta si te hace sentir mejor, mientras no faltes el respeto o violes el reglamento no me interesa. Estoy grande como para ofenderme por lo que me digan en un servidor de CS.
«
Última modificación: 07 de Noviembre de 2008, 17:16:28 por mihr
»
FAITH
,
n
. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce
Reglamento de los servidores
07 de Noviembre de 2008, 17:05:29
Halloween
PRO
Okas Mirh... Deberias de darle Catedra a HOSs. Porque lo kickeo 3 veces y lo banneo por una hora a esa personas, que capaz no tenia nada que ver con el nick que tenia puesto. A lo que yo le dije, pero cambiale el nombre si no te cuesta nada. HOSs
muy soberbio
me dijo
"No puedo"
. Me parece que no puede o no sabe como hacerlo. Capaz que me tomo por noob o por un idiota, pero yo se que se puede. Al pedo no estuve administrando el server en alguna epoca.
Por el tema de la segunda pregunta es porque decir "PT" es parte del Floklore del CS, por lo que yo tengo uso de razon. En aquella epoca en donde jugamos 1.5 =P
Gracias Mirh por el Dato...
Espero que el resto de los Admines sigan el mismo procedimiento que vos.
Saludos
Halloween
07 de Noviembre de 2008, 17:17:12
H0Ss
PRO
No entendes nada Hallowen, si me tenes bronca avisame, dale?
No tengo acceso a los CVAR, no puedo cambiar de name, muchas cosas no puedo hacer y nose el motivo !
Que parte no entendes? O vos sos ingles por eso no speak spanish?
Me saca que mientan tanto
PD: fui admin mas veces que vos en tu vida, hasta tuve 4 server's propios !
«
Última modificación: 07 de Noviembre de 2008, 17:27:34 por H0Ss
»
07 de Noviembre de 2008, 18:12:54
FraNk.~
BullShit >
Vicioso
amx_help
||
07 de Noviembre de 2008, 19:42:49
Halloween
PRO
Cita de: FraNk.~ en 07 de Noviembre de 2008, 18:12:54
amx_help
Y Eso para que sirve (?)
Jajajaja...
Si nos habremos cambiado los Nick cuando eramos Admines Andy...
Amx_nick
es el comando...
Saludos
Halloween
PD: HOSs... AMX_NICK es el comando... fijate si podes usarlo...
«
Última modificación: 07 de Noviembre de 2008, 19:45:19 por Halloween
»
07 de Noviembre de 2008, 19:47:32
FraNk.~
BullShit >
Vicioso
amx_help es para ver la lista de comandos ke se tiene disponible segun el "cargo" otorgado en el users.ini
en esa lista esta el amx_nick, lo puse porke capas qe no conocia ese comando H0Ss
||
07 de Noviembre de 2008, 23:38:54
Demian
Normal
ay ay ay...
Ven lo que digo...??
Hago un post para SUGERIR colaboracion y miren como termina... los ultimos 4 comentarios acerca de un comando de nick, y cuestionamientos contra un ADMIN... que es JUSTAMENTE lo que pido que NO hagan.
No se dan cuenta... se quejan de los servers, pero no ven que un server se hace por la GENTE que juegue en ellos... y mientras no CAMBIEN DE ACTITUD no va a mejorar nada.
No tiene que ser (PLAYERS vs ADMINES)... tiene que ser (PLAYER Y ADMINES) vs (CHITEROS)...
Hoy ya varios usaron el PRIVADO para reportar "cheateros"... eso es bueno, significa que hay gente que quiere que las cosas anden bien.
Cuando entiendan esto que les digo, y puedan cambiar de actitud... recien AHI van a mejorar la cosas... hasta entonces no esperen muchos cambios....
EN FIN, ojala a alguien le llegue lo que estoy escribiendo...y todo el esfuerzo que se hace desde BVC no sea en vano.
Abrazo
Demian
08 de Noviembre de 2008, 01:53:36
Halloween
PRO
Cita de: Demian en 07 de Noviembre de 2008, 23:38:54
ay ay ay...
Ven lo que digo...??
Hago un post para SUGERIR colaboracion y miren como termina... los ultimos 4 comentarios acerca de un comando de nick, y cuestionamientos contra un ADMIN... que es JUSTAMENTE lo que pido que NO hagan.
No se dan cuenta... se quejan de los servers, pero no ven que un server se hace por la GENTE que juegue en ellos... y mientras no CAMBIEN DE ACTITUD no va a mejorar nada.
No tiene que ser (PLAYERS vs ADMINES)... tiene que ser (PLAYER Y ADMINES) vs (CHITEROS)...
Hoy ya varios usaron el PRIVADO para reportar "cheateros"... eso es bueno, significa que hay gente que quiere que las cosas anden bien.
Cuando entiendan esto que les digo, y puedan cambiar de actitud... recien AHI van a mejorar la cosas... hasta entonces no esperen muchos cambios....
EN FIN, ojala a alguien le llegue lo que estoy escribiendo...y todo el esfuerzo que se hace desde BVC no sea en vano.
Abrazo
Demian
Es que es un Admin, En donde abiertamente dice que uso Cheats... Es como medio Incoherente, y tambien se esta hablando sobre el trato de un Admin hacia los Players. Y el cuestionamiento a mi parecer es valido, con el comentario que hizo Mirh arriba, que el Admin actuo erroneamente y sobre todo diciendo que "No podia cambiarle el nick porque no tiene acceso a ese comando". A mi parecer no es Excusa, el comando lo tiene pero puede ser mas "Poderoso" kickearlo o banearlo.
No se si leiste este post:
http://counterstrike.bvconline.com.ar/foro/index.php/topic,122.0.html
(En especial el de mem1)
Tampoco se si le Dijiste a Counterstrike que el server 4 tiene 50 min en vez de 20 como te dije que pasaba. Porque en el dia de la fecha sigue con 50 min =S. Es mucho para un mapa en un server donde no entra mucha gente.
Yo tambien quiero que se hagan las cosas bien, por eso aporto lo que se. Hablo por privado con los admines si es que los hay y no ando puteando ni agrediendo a la gente, ni tampoco diciendo a cada ratito "Wallea, Wallea". JoJo me ve siempre jugar y puede decirles como es mi actitud dentro del server.
Me caen bien la mayorias de los admines. Una lastima que los vea poco. A vos Demian se que estas mucho tiempo en el server 2.
Saludos
08 de Noviembre de 2008, 08:54:36
Ignore
Normal
Gaming Play Station 3 40GB
a favor que los pt's de los H * vuelvan a ser admins, son gente capacitada y de trayectoria, demian hace cuanto que jugas??? con que nick jugabas??? ni te conozco y sos admin?? hace como 3 años que entro con el nick ignore y nunca te vi papá
BuNge! Ignore^ .
08 de Noviembre de 2008, 10:54:50
genskY
Visitante
Cita de: Ignore en 08 de Noviembre de 2008, 08:54:36
a favor que los pt's de los H * vuelvan a ser admins, son gente capacitada y de trayectoria, demian hace cuanto que jugas??? con que nick jugabas??? ni te conozco y sos admin?? hace como 3 años que entro con el nick ignore y nunca te vi papá
Es verdad lo que dice ignore, nunca te vi, y si te veia era en el sv 2 y pensaba este pt siempre en el sv 2 y ahora adm? okkkk.
paso a decir mi duda.
;$
08 de Noviembre de 2008, 12:42:59
H0Ss
PRO
Che si no sos admin JODETE.. que queres que te diga? es mi oportunidad y lo se manejar.. si pensas que no me se los comandos anda a jugar al GTA o al Warcraft pero no digas boludeces, dale?.. me tenes sumamente podrido con tus tomadas de pelo de nene de 11 años !
Hasta pronto IMBERBE(S)
Páginas: [
1
]
2
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foro CS - BVC