G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Dudas y sugerencias» WTF?
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: WTF?  (Leído 23448 veces)
12 de Marzo de 2009, 04:56:44 #45
H0Ss
PRO

Ver Perfil
Re: WTF?

yo le propuse como salida facil a world, q demuestre q no chitea en lan, a lo  q  me respondio "en lan no voy a matar a nadie, por q no juego con ganas" OK

yo no dije eso, lo que yo dije es que no tengo ganas de jugar enserio al cs.
a lo que si me prendo .. es a un rejunte asi nomas lan... y en verdad solo voy para mostrar q no soy un chitero de mierda.. obvio q no voy a tener el mismo nivel.. porque no es lo mismo cambiar de pc y de ambiente, pero en fin se entiende.
Para mi que me digan chiter no es algo nuevo, cuando jugaba warcraft profesional tambien estaba lleno de gente que me decia chiter, como el juego ami me importaba, me presente en torneos lan solo para demostrar que no tenia chits, uno lo gane y el otro lo perdi en la final en el ultimo game pelea cabeza a cabeza y con eso en bahia nunca mas me volvieron a decir nada respecto al war3, pero lo hice porq ese game me importaba, el cs realmente, no.

Y ema vos sabes que si necesitas 1 sea para un mix en internet o para jugarle a un clan en lan podes contar conmigo, pero para jugarle a los pibes q me bardean para demostrar algo ni en pedo, mi tiempo vale y el tuyo vale tadovia mas.
off: aproposito, el sabado sale asadito en casa, te prendes?

JAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAAAAAAAAAA

QUE ASCO TE TENGO CHABON !

12 de Marzo de 2009, 11:35:24 #46
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz

Ver Perfil WWW

si se kieereen juntar a laniar . para conosernos . el viernes a las 3  en zion. estamos  los pibeee Guiñar . yo llevo a un par. capas si van muchos sale mix. ya se q van a decir q es un ciber de mierda i nose ke mas . pero bueh el viernes toy al pedo si pinta en otro lado abisen i voy . i sino nose , vallan ! gensky me dijo q iva. i yo llevo un par . salu2

12 de Marzo de 2009, 14:23:35 #47
Halloween
PRO

Ver Perfil

si se kieereen juntar a laniar . para conosernos . el viernes a las 3  en zion. estamos  los pibeee Guiñar . yo llevo a un par. capas si van muchos sale mix. ya se q van a decir q es un ciber de mierda i nose ke mas . pero bueh el viernes toy al pedo si pinta en otro lado abisen i voy . i sino nose , vallan ! gensky me dijo q iva. i yo llevo un par . salu2

Deja de Jugar y ponete a estudiar Lukaz! Yo Disfruto de mis vacaciones Lejos de Casa...

12 de Marzo de 2009, 15:29:59 #48
genskY
Visitante

Si lejos de casa, porke estas a 20 metros abajo de tu casa encerrado en una cobacha jugando al cs, y entre otras cosas

12 de Marzo de 2009, 16:05:30 #49
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz

Ver Perfil WWW

asdasd posta sale sarpado lan . vallan guacho

12 de Marzo de 2009, 16:42:46 #50
Manteca
Mediocre
**

Ver Perfil

y si ma vale

13 de Marzo de 2009, 01:03:34 #51
H0Ss
PRO

Ver Perfil

y si ma vale

RECATATE CON LO PIBE DEL POSTRESITO SHIMY GIL

TE VOÁ CAGÁ TIRO BIGOTE

Girar ojos

13 de Marzo de 2009, 01:42:24 #52
Halloween
PRO

Ver Perfil

Si lejos de casa, porke estas a 20 metros abajo de tu casa encerrado en una cobacha jugando al cs, y entre otras cosas

Nada que ver Cheto ¬¬ Vos mejor acostate temprano que tenes que ir a la escuela...

13 de Marzo de 2009, 01:54:26 #53
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Cheto le dice ahora al otro? Jajaja mierda son todos Cacos aca no?

13 de Marzo de 2009, 02:24:02 #54
Halloween
PRO

Ver Perfil

Para que soy de Clase media y vos tmb le dirias cheto... Vos mira el auto que tiene, yo tengo un Fiat modelo 80 ya algo...

13 de Marzo de 2009, 10:19:41 #55
genskY
Visitante

Yo soy de clase media :S, tengo que ir a vender diarios para pagar el auto ese :S, y manteca me ayuda a robar carteras, y repartimos la guita, lo que pasa es que manteca es mi empleado y yo su jefe como soy mas "culto" que el, el no podria ser jefe, asique tengo ese auto porke hacemo cosa ilegales.

PD:Manteca hoy a las 2 en mi casa salimo a la plaza

13 de Marzo de 2009, 11:44:46 #56
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Para que soy de Clase media y vos tmb le dirias cheto... Vos mira el auto que tiene, yo tengo un Fiat modelo 80 ya algo...
Viendolo de esa forma.. podria ser
Yo soy de clase media :S, tengo que ir a vender diarios para pagar el auto ese :S, y manteca me ayuda a robar carteras, y repartimos la guita, lo que pasa es que manteca es mi empleado y yo su jefe como soy mas "culto" que el, el no podria ser jefe, asique tengo ese auto porke hacemo cosa ilegales.

PD:Manteca hoy a las 2 en mi casa salimo a la plaza
Vender diarios para pagar el auto? andaaa quien te cree que siendo canillita ganas arriba de $3.000 ... aparte el unico trabajo que has tenido ha sido esa empresa de Servidores(la cual no sé su paradero en estos momentos). Genski la plata te la dan tus viejos. Algun dia no la vas a tener más , aprovechala,fumala y exprimila.

13 de Marzo de 2009, 12:11:43 #57
World
Grosso

Ver Perfil

era re obvio q taba flasheando

13 de Marzo de 2009, 13:03:19 #58
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Y.. hoy en dia no se sabe qué es realidad o mentira... hay gente que por no hacer nada ganan más que un obrero que se rompe el culo laburando (ej. Soldados Voluntarios)

13 de Marzo de 2009, 14:05:20 #59
World
Grosso

Ver Perfil

eso fue siempre asi (ej 2 yo administrando un correo Reir)

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60