|
genskY
Visitante
|
Vos queers que deje la sustancia, que me aGA cargo de tu pansa vos queres que me rescate yo no me rescato mas, me capturas la billetera, me rastreas toda la plata, para que yo no me valla pero yo me voy igual,,, y te re kbioo atreviidaa, para vos basuuuraaa, cuando vuelvo se arma la rosca, vos me esperas, respierta y raviosa, y empesas re loca a gritar, vos seguro que te fuistes, atreviidaa, con una loca alta mar, y es verdad, pero yo te chamullo y avos te re kbiiooo, y avos te re kbiooo, arriba la vagancia, que me aga cargo de tu pansa vos queres que me rescate, y yo no me rescato mas, me capturas la billetera me rastreas toda la plata para que yo no me valla pero yo me voy igual, y te re kbioo atrevida, cuando vuelvo se arma la rosca, vos me esperas despierta y rabiosa, y empesas re loca a gritar, vos seguro ke te fuistes atreviidaaa, con una loca anca mar, pero es verdad y yo avos te chamullo , y avos te re kbiooo, y avoss te re kbioo kbio kbioo, y avosss te re kbioo kbiooo, titiitititiririrnrn patin, arriba la vagancia, arriba la sustancia de todo el pais,
esto es para vos guampachata, y palmas arribas, para vos ke te vas a la cuatro, arriiiibaaaaa, y a las 4 vo te vas 4:30 yo llego golpeo contra cusA, que no tolera ni el perro,despues de la señal tu mejor abre contenta atreeviiidaa, se pone guampachata, y comienZA la fiesta, y otra ves otra ves, por dejar sola a tu mujer, y otRA ves la cerruche, por DEJar sola a tu mujer, oTRa ves me la enferme, gracias chicas, gracias vagancia, gRAcias a ustedes, aguante ustedes, viva la gente humilde, y los guisos de mi vieja, esto fue mala fama en vivo para vos basuuuuraAAAAA
|