G60
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: sxe DIOOOOOS ! :@  (Leído 14122 veces)
29 de Mayo de 2009, 21:28:52
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz

Ver Perfil WWW
sxe DIOOOOOS ! :@

no me anda . me tira "system altered, incompatible software detected"  y dsp de eso me pone . "error al iniciar intentelo nuevamente"  alguien me ayuda? .  me welvo lokito . cmo 3 meses asta q salga el otro :S me muero asi de wan . plz .. !

29 de Mayo de 2009, 21:32:49 #1
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW
Re: sxe DIOOOOOS ! :@

Lucas esperá a que saquen un fix... siempre pasa lo mismo con nuevo sxe. A alguno le pasó lo mismo que a vos

29 de Mayo de 2009, 21:39:25 #2
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz

Ver Perfil WWW

no kiero esperrar men . no puedo . pl zsi alguien sabe :S

29 de Mayo de 2009, 21:53:52 #3
El Perro
Mediocre
**

y si estas perseguido...

Ver Perfil

me pasa lo mismo, la ptm !  Enojado

veni veni, subite a mi GilerA
29 de Mayo de 2009, 21:57:58 #4
genskY
Visitante

"system altered, incompatible software detected"  , que el cs, esta en otra no se ke de lavista del cs, osea, esta en software, opngl y no se ke otra, pone la opngl nose ke mas, y capas eso andara, y para ke no te ponga 16btp, ponete 32, no se si tenes 16 pero te digo nada mas, porke muchos tenian 16 bits, jaja, a mi me ponia 4bits (?) AJAJ

29 de Mayo de 2009, 22:03:17 #5
aljster
Grosso

O_o

Ver Perfil

a mi me dice
nos e puede jugar, porqe tiene demasiados chits cargados
porfavor borre un par i entre JAJAJAJAJAJAJA
Re pete era JAJAJAJAA

29 de Mayo de 2009, 22:07:09 #6
Halloween
PRO

Ver Perfil

Tenes algun Log Lucas... ?

29 de Mayo de 2009, 22:14:35 #7
genskY
Visitante

Vos queers que deje la sustancia, que me aGA cargo de tu pansa vos queres que me rescate yo no me rescato mas, me capturas la billetera, me rastreas toda la plata, para que yo no me valla pero yo me voy igual,,, y te re kbioo atreviidaa, para vos basuuuraaa, cuando vuelvo se arma la rosca, vos me esperas, respierta y raviosa, y empesas re loca a gritar, vos seguro que te fuistes, atreviidaa, con una loca alta mar, y es verdad, pero yo te chamullo y avos te re kbiiooo, y avos te re kbiooo, arriba la vagancia, que me aga cargo de tu pansa vos queres que me rescate, y yo no me rescato mas, me capturas la billetera me rastreas toda la plata para que yo no me valla pero yo me voy igual, y te re kbioo atrevida, cuando vuelvo se arma la rosca, vos me esperas despierta y rabiosa, y empesas re loca a gritar, vos seguro ke te fuistes atreviidaaa, con una loca anca mar, pero es verdad y yo avos te chamullo , y avos te re kbiooo, y avoss te re kbioo kbio kbioo, y avosss te re kbioo kbiooo, titiitititiririrnrn patin, arriba la vagancia, arriba la sustancia de todo el pais,

esto es para vos guampachata,  y palmas arribas, para vos ke te vas a la cuatro, arriiiibaaaaa, y a las 4 vo te vas 4:30 yo llego golpeo contra cusA, que no tolera ni el perro,despues de la señal tu mejor abre contenta atreeviiidaa, se pone guampachata, y comienZA la fiesta, y otra ves otra ves, por dejar sola a tu mujer, y otRA ves la cerruche, por DEJar sola a tu mujer, oTRa ves me la enferme, gracias chicas, gracias vagancia, gRAcias a ustedes, aguante ustedes, viva la gente humilde, y los guisos de mi vieja, esto fue mala fama en vivo para vos basuuuuraAAAAA

29 de Mayo de 2009, 22:14:48 #8
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

" no kiero esperrar men . no puedo . pl zsi alguien sabe :S "

JAJAJA tranqiii , yo lo baje apenas lo pusieron ii me funqa re biien ,

no me acuerdo a qe pag entre qe dcia qe lo estaba arreglando o no se qe ..

es cuestion de esperar , o pdicelo a alguien x mail como hizo Javiito ii le funca ahora ^

29 de Mayo de 2009, 22:18:29 #9
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

grax Tiiigreee!! ota ez!! jaja!!  Reir

Do you feel lucky?
29 de Mayo de 2009, 22:19:50 #10
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

no kiero esperrar men . no puedo . pl zsi alguien sabe :S

espera al fix!! no tarda nada en salir!!  Guiñar

Do you feel lucky?
29 de Mayo de 2009, 23:35:20 #11
genskY
Visitante

anda a save ps, es cuestion de la vida,

oe tu, pero no sera tu windows?, ya ps que ami me anda bien. prueba con www.taringa.net, ps allí encontrarias todo lo que busques!. Saludos desde peru!

29 de Mayo de 2009, 23:42:18 #12
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz

Ver Perfil WWW

DIOS alguien me dice q aser? no kiero esperar. i lo kiero  ya . reinstale el juegfo unas 5 veces Reir i el sxxe 10 . reinicie . apage . formatie ( arre) todo . i no me funka : S cuando salen los fixs PORONGAS esos? :S .

29 de Mayo de 2009, 23:43:44 #13
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz

Ver Perfil WWW

log? . no reinstale el juego nose . no tngo nada men . lo uniko q le pongo es la cfg . algunos demos . i nada mas :S kiero el cs lo mas default pocible asi no tngo bardos . SIEMPRE A MI :@

29 de Mayo de 2009, 23:49:27 #14
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

daaaaa!! de repente el sxe me tiro un error i no me dejo entrar mas... -.-
qe cagada!! pero bue... ahora toi como lukitaz... si saben como arreglarlo avisen...  Guiñar

Do you feel lucky?
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60