G60
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: [MiniTORNEO] Zion WARGAME!  (Leído 5872 veces)
02 de Octubre de 2009, 23:59:37
kirst
Newbie
*

Ver Perfil
[MiniTORNEO] Zion WARGAME!

Bueno, es simple, la modalidad se hizo de este modo así CADA TEAM jugará 2 maps c/u:

Horario:

04/10/09 - 14:00Hs. en ZION

Reglamento:

Binds & GUIs
* Estas podrán utilizarse/descargarse con pre-autorización de organizador del match
* En caso de cambiar TODOS los binds del juego, o la mayoría, se podrá bajar CFG con pre-autorización de organizador
* Solo se podrá bindear botones de mouse SIN scripts excepto el de "+jump;wait;-jump", y otros botones con acciones que no sean para favorecer bugs, en caso de ser buys se podrá bindear, (1 en cada tecla)
* Las GUIs no pueden favorecer la manera de jugar, solamente la manera de comodidad para el player
* Net_Graph no se podrá usar, se podrá usar cl_Showfps "1"; cl_radartype; y cambiar las propiedades del crosshair desde la consola

##CADA UNA DE ESTAS CONFIGURACIONES TENDRÁN QUE SER SUPERVIZADAS ANTES DE INGRESAR AL GAME POR EL REFERI DEL MATCH##

Inscripción:

* 5Teams, ahora posteo cuales
* $32/player o $160/equipo
* Más de 5 players no podrán ser registrados
* Se abonará antes de iniciar el match, en caso de faltar 1 no podrá participar.

Fixture:

#PRE-OPEN# [Descalificación por map, empate > overtime]
TEAM1 vs TEAM2
TEAM3 vs TEAM4
TEAM5 vs (perdedor con menor porcentaje de rondas, ejemplo: 16:01, en caso de ganar, el perdedor quedará descalificado, en caso de perder jugará contra el team que tenga mayor porcentaje de rondas)

#SEMI-FINALES# [Descalificación por map, empate > overtime]
TEAMx1 vs TEAMx2
TEAMx3 vs TEAMx4

#FINAL# [BO3]
TEAMx1 vs TEAMx2

Las reglas son las básicas, no se permiten granadas atras de paredes, bug de FBS, bugear CORNISA EN D2, los maps a jugar serán: de_inferno; de_dust2; de_train; de_nuke; de_cpl_strike. El sistema de elección de maps será mutuo(los TLS de los teams decidirán el map), no se hará con moneda o aleatorio.

Si me olvidé algo, avisen así modifico! Saludos.

04 de Octubre de 2009, 13:22:46 #1
Tetta
Normal

Tetta en pony

Ver Perfil WWW
Re: [MiniTORNEO] Zion WARGAME!

q sos 1 manco te olvidaste JAJA  abraso fe0

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
04 de Octubre de 2009, 19:10:55 #2
H0Ss
PRO

Ver Perfil

2 cosas que observe en un rato que me quede mirando el torneo fueron que se usaba net_graph y el olor a tufo increíble ! Sonreir

GG para kbron y su team que estoy casi seguro de que se llevaron el 1er puesto !

04 de Octubre de 2009, 20:07:14 #3
kirst
Newbie
*

Ver Perfil

2 cosas que observe en un rato que me quede mirando el torneo fueron que se usaba net_graph y el olor a tufo increíble ! Sonreir

GG para kbron y su team que estoy casi seguro de que se llevaron el 1er puesto !

Jorge nada más, y no le dije nada porque.. no sé, jajaja. Y si, gg para kbron asi es

04 de Octubre de 2009, 22:20:57 #4
Moonlight Shadow
Newbie
*

Ver Perfil

me contaron igual que por aver sido un rejunte el de los chicos de lowliness y que nunca jugaron juntos , estubieron bastante bien jajaja se que por un momento se les fruncio el lupite a los chicos contrarios jajajaaj saludos !!  Es mas lowliness casi gana !!

PD : La proxima que sea party lan !! nnv   Bueno GG para HosS (?
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 22:37:50 por J.net »

05 de Octubre de 2009, 12:21:09 #5
dany
Mediocre
**

Ver Perfil

1 kbron, 2 yo y marce, 3 kirst y fresh 4 gray

06 de Octubre de 2009, 14:22:02 #6
kirst
Newbie
*

Ver Perfil

me contaron igual que por aver sido un rejunte el de los chicos de lowliness y que nunca jugaron juntos , estubieron bastante bien jajaja se que por un momento se les fruncio el lupite a los chicos contrarios jajajaaj saludos !!  Es mas lowliness casi gana !!

Si, tenían la ventaja de las pcs sin virus y con buenas placas de video, las otras pcs tenina que ser si o si juntas, aunque para eso hubiera sido separado jajajaja, las balas escupian de las otras pcs, y estaban con virus por perdida de paquetes, 1sg > 30fps, y bueno, la final estuvo nivelada nad mas que por eso, sino se hubieran aburrido dsp del 1º map

06 de Octubre de 2009, 15:50:51 #7
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

Si, tenían la ventaja de las pcs sin virus y con buenas placas de video, las otras pcs tenina que ser si o si juntas, aunque para eso hubiera sido separado jajajaja, las balas escupian de las otras pcs, y estaban con virus por perdida de paquetes, 1sg > 30fps, y bueno, la final estuvo nivelada nad mas que por eso, sino se hubieran aburrido dsp del 1º map
Lo unico lógico que dijiste fué que con una sg bajaban a 30 fps, despues las balas no pegaban en las 10 pc's porque no rateaste el server Guiñar

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
06 de Octubre de 2009, 16:16:34 #8
dany
Mediocre
**

Ver Perfil

che kirst, la otra ves jugamos en esas pcs y empatamos 2 map y ganamos el otro, y decian q bla bla bla, q no se q excusas, bueno ahora tambien bancatela, no metas excusas como decias, de esas pcs, q tabas acostumbrado y todo eso. asiq para q posteas

06 de Octubre de 2009, 16:26:26 #9
Moonlight Shadow
Newbie
*

Ver Perfil

Igual no cuenta que ellos juegan hace banda juntos no no ? aparte segun vos Maxi las 10 makinas eran iguales por eso cuando se sentaron ustedes se sentaron en esas mismas pcs y sino fuese porque se hizo el sorteo ustdes no querian levantarse  Sonreir  igual estubo lindo falto organizacion falto el TV pasando el torneo juaz , las demos eso ya se tenia que preveer antes osea estar preparados para grabarlas , bueno falto mucha organizacion pero la base estubo igual Maxi eso vale !! la proxima va a estar mejor !!

PD : repito igual la idea estubo !!

06 de Octubre de 2009, 20:49:01 #10
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Igual no cuenta que ellos juegan hace banda juntos no no ? aparte segun vos Maxi las 10 makinas eran iguales por eso cuando se sentaron ustedes se sentaron en esas mismas pcs y sino fuese porque se hizo el sorteo ustdes no querian levantarse  Sonreir  igual estubo lindo falto organizacion falto el TV pasando el torneo juaz , las demos eso ya se tenia que preveer antes osea estar preparados para grabarlas , bueno falto mucha organizacion pero la base estubo igual Maxi eso vale !! la proxima va a estar mejor !!

PD : repito igual la idea estubo !!

+1

Do you feel lucky?
07 de Octubre de 2009, 14:34:33 #11
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Me arrepiento de no haberle escupido la cara a gensk1! Indeciso

07 de Octubre de 2009, 23:55:10 #12
kirst
Newbie
*

Ver Perfil

Lo unico lógico que dijiste fué que con una sg bajaban a 30 fps, despues las balas no pegaban en las 10 pc's porque no rateaste el server Guiñar

Con el sv rateado inclusive andaba igual... Las pcs andaban peor que la otra vez, la otra vez que fuimos a jugar a mi me tiraba bien la pc que me había sentado, esta parecía infectada por una comadreja como vos

08 de Octubre de 2009, 01:38:34 #13
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Con el sv rateado inclusive andaba igual... Las pcs andaban peor que la otra vez, la otra vez que fuimos a jugar a mi me tiraba bien la pc que me había sentado, esta parecía infectada por una comadreja como vos

Es verdad, yo vi que un TT saltaba y parecía que lo hacia 50 veces :/

09 de Octubre de 2009, 08:18:40 #14
Moonlight Shadow
Newbie
*

Ver Perfil

Me arrepiento de no haberle escupido la cara a gensk1! Indeciso

PD : no sera al reves ? , te ivas arrepentir si le escupias la cara jajaja

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: