Hola. Estuve unos cuantos meses sin entrar al foro y quiero dar mi opinion sobre este tema. En los ultimos dias es muy comun ver un wallero o cheater dentro del server y molestan mucho.. Ayer a la noche entre y era injugable . Me pareceria muy bien que counterstrike le diera nuevamente los adm a Halloween y ATARI, entre otros, ya que lo usaran responsablemente.
En cuanto a esto:
Contestando a tu sugerencia, son 5 servers, estoy aplicando ban local por cada caso de cheats, pero ustedes mismos son los que se activan después porque el otro tiene wall, deberian aportar todos un poco de cada uno, el sxe hace bastaaaante que no se actualiza y es muy fácil burlar su "seguridad".
También hay muchos players que son acusados de cheats y los mismos no son participe de ello, siempre veo falsas acusaciones de cheat, este tiene cheat, banealo, no es asi, porque no lo baneas, y bueno, tambien aporten algo y no hagan falsas acusaciones, siempre hay alguien mejor o que entiende un poco mas.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo con Marce. Yo (siendo un manco) recibo acusaciones que, al principio me rio, pero despues me cansan. Recientemente jugando un map en el server 2 H0Ss me dice wallero por matarlo 2 veces.
Creo que para decirlo hay que tener pruebas contundentes, que sin lugar a duda necesitan de un tiempo de spect.
Bueno, solo eso. Era mi humilde opinion.
Abrazo