G60
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Organizar un cerrado  (Leído 9459 veces)
22 de Marzo de 2010, 15:00:01 #15
Halloween
PRO

Ver Perfil
Re: Organizar un cerrado

Creo que ZDK lo explico muyyyyyy bien, Creo que no le puedo agregar nada mas. Porque seria destruir la esencia de post de ZDK xD

Solo agregar que no entro mucho porque no tengo placa de video jaja y aunque me tire bastante buenos FPS la OnBoard, dispara en coutas casi xD jajajaja

Saludos

22 de Marzo de 2010, 16:27:19 #16
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Ojala "Dios CS" lea tu peticion y este de MUY BUENA ONDA como para decir: "Vamos a dar la opcion de cerrar el srv 4 a los admines para cuando kieran cerrado los muchachos.. ahh y ya ke estoy doy señales de vida en el foro"

Marche un palo con fritas xD

Do you feel lucky?
22 de Marzo de 2010, 17:20:58 #17
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

La "vieja BVC" es de hace como 5 años atras, a fines del CS 1.5 y principios de 1.6 cuando reabrio el server. Maas o menos Sonrisa

:OFFTOPIC: la firma "Y mientras tanto el sol se está muriendo, y a nadie parece importarle..." no tendria ke ser "Y mientras tanto el sol se muere, y no parece importarnos" Huh >>Frase del Indio Solari Lengua

22 de Marzo de 2010, 17:38:02 #18
Halloween
PRO

Ver Perfil

La "vieja BVC" es de hace como 5 años atras, a fines del CS 1.5 y principios de 1.6 cuando reabrio el server. Maas o menos Sonrisa

:OFFTOPIC: la firma "Y mientras tanto el sol se está muriendo, y a nadie parece importarle..." no tendria ke ser "Y mientras tanto el sol se muere, y no parece importarnos" Huh >>Frase del Indio Solari Lengua

No me importa, porque cuando se muera yo no voy a estar para verlo xD

22 de Marzo de 2010, 19:05:58 #19
Martin87
Mediocre
**

Ver Perfil

jajaja no van a estar ni los hijos, de los hijos de tus hijos  Reir

Koya!

22 de Marzo de 2010, 21:08:02 #20
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

El indio Solari es un uerto, yo te traigo la posta (?)

Nah, mira la verdad, no sabia qe era del indio Solari...
La vi en un graffiti en calle chile (no se a qe altura), me gusto la frase, y la copie en el cel, asi qe la tengo tal cual estaba en esa pared Lengua
« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 21:14:53 por Sweet Tooth »

Do you feel lucky?
22 de Marzo de 2010, 21:30:49 #21
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

xD
Cada dia se aprende algo nuevo (?) Lengua

23 de Marzo de 2010, 00:49:20 #22
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Y recuerden qe el 2012 esta cerca (?)

Do you feel lucky?
23 de Marzo de 2010, 01:03:08 #23
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

Y recuerden qe el 2012 esta cerca (?)
Cagan todos menos yo,porque los mayas me adoptaron  Sonreir los voy a extrañar  Llorar jajajaja

23 de Marzo de 2010, 14:55:38 #24
Martin87
Mediocre
**

Ver Perfil

Cagan todos menos yo,porque los mayas me adoptaron  Sonreir los voy a extrañar  Llorar jajajaja

jajajaja

Koya!

23 de Marzo de 2010, 16:49:26 #25
Axeeel
Mediocre
**

Ver Perfil

Bvc de antes era mejor , yo use muchos tags y estuve.. , players como mem1 , Atari ,Gensk1 , hallo , tigree , revo , esos eran players Buenos ! . Que entrabas al server y era la mejor onda . Muchos players mas como H0Ss tambien que ya "desaparecieron" en una forma de decir . entran una ves cada tanto . Ya algunos casi como que lo dejan pero buen . Eso era el server , IDEAS , todo el tiempo salian . de sacar un server nuevo . de pones maps nuevos . Hablar con cs para ser admin , mm , eso no tanto bue . Era muy bueno eso . en mi vida pense jugar un mix con ellos :$ jajaja .  Suerte para todos . Tigreee te doi la nochee :$ WEE

23 de Marzo de 2010, 17:50:17 #26
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Bvc de antes era mejor , yo use muchos tags y estuve.. , players como mem1 , Atari ,Gensk1 , hallo , tigree , revo , esos eran players Buenos ! . Que entrabas al server y era la mejor onda . Muchos players mas como H0Ss tambien que ya "desaparecieron" en una forma de decir . entran una ves cada tanto . Ya algunos casi como que lo dejan pero buen . Eso era el server , IDEAS , todo el tiempo salian . de sacar un server nuevo . de pones maps nuevos . Hablar con cs para ser admin , mm , eso no tanto bue . Era muy bueno eso . en mi vida pense jugar un mix con ellos :$ jajaja .  Suerte para todos . Tigreee te doi la nochee :$ WEE

Jajajajajaja , buenaaa Sonreir

A la noche trabajo u.u

23 de Marzo de 2010, 19:11:51 #27
Martin87
Mediocre
**

Ver Perfil

Jajajajajaja , buenaaa Sonreir

A la noche trabajo u.u

Impresionado Huh

23 de Marzo de 2010, 19:14:36 #28
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

Girar ojos

23 de Marzo de 2010, 19:18:37 #29
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Impresionado Huh

Como dije antes , algunos (incluyendome) tenemos responsabilidades .

Algunos saben de que trabajo , otros no . No pienses cualquiera , porque seguro es asi .

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60