Martin87
Mediocre

|
no pense cualquiera  ...yo pense que trabajas de cuida cocheras o algo asi... ¿De què trabajas? Koya!
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
no pense cualquiera  ...yo pense que trabajas de cuida cocheras o algo asi... ¿De què trabajas? Koya! En otra ocasion o otro medio te lo dire .
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
Algo mas ? O.o Como si vos no supieras -.-
|
|
|
|
|
Coca ♪
Normal

Se vos
|
cuanto misterio 
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Algo mas ? O.o
Como si vos no supieras -.-
Ya se qe vos te prostituis por las noches, y qe si el tipo te gusta le haces precio xDDDD Nah yo se de qe laburas Taiguer, pero le metiste demasiado suspenso 
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
Ya se qe vos te prostituis por las noches, y qe si el tipo te gusta le haces precio xDDDD Nah yo se de qe laburas Taiguer, pero le metiste demasiado suspenso  Jajajaj , es que es medio raro , o mas bien "misterioso" que "Tiger" trabaje de noche sabiendo que juega Cs (? Bueeeeeeeeeeeeeeeeeee JAJAJAJ creo qe mas de la mitad ni se lo imagina , pero bueeeee , tampoco es para andar contando a los 4 vientos . Igual ahora en abril empiezo en otro lado y me voy de donde estoy , asi que puede que cambie de turno , veremos que pasa el lunes 
|
|
|
|
|
Coca ♪
Normal

Se vos
|
la primera vez que sweet coincidio conmigo,perdon me emocione 
|
|
|
|
|
ZordaK (zDK^)
Normal

|
Cerra este post.. lo desvituaron como a todos los post
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
Jajajaj , es que es medio raro , o mas bien "misterioso" que "Tiger" trabaje de noche sabiendo que juega Cs (? Bueeeeeeeeeeeeeeeeeee JAJAJAJ creo qe mas de la mitad ni se lo imagina , pero bueeeee , tampoco es para andar contando a los 4 vientos . Igual ahora en abril empiezo en otro lado y me voy de donde estoy , asi que puede que cambie de turno , veremos que pasa el lunes  Se va a una Zona Mejor, donde va a aprender cosas nuevas y le van a pagar mejor... Y sobre todo va a tener una continuidad laboral. Bien ahi Tigre, Laburando De Noche!!!!
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
Se va a una Zona Mejor, donde va a aprender cosas nuevas y le van a pagar mejor... Y sobre todo va a tener una continuidad laboral. Bien ahi Tigre, Laburando De Noche!!!!
Jajajaj , mi compañero fiel de charlas , uno de los primeros en saber que cambio de trabajo  Gracias =)
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Se va a una Zona Mejor, donde va a aprender cosas nuevas y le van a pagar mejor... Y sobre todo va a tener una continuidad laboral. Bien ahi Tigre, Laburando De Noche!!!!
Manda saludos desde marte (?)
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
Manda saludos desde marte (?)
Queres venir ?  no sabe' lo que tan las piba' de alla bolo (? :|
|
|
|
|
|
Demian
Normal

|
Jajajaj , mi compañero fiel de charlas , uno de los primeros en saber que cambio de trabajo  Gracias =) =( 
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
=(  Se puso celosa :$ xDDD PD: Este es mi mensaje numero 300! Exijo un premio no homosexual :$
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
|