CounterStrike BVC Online Argentina
Foro CS - BVC
»
Dudas y sugerencias
»
Organizar un cerrado
Usuario :
Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Inicio
Ayuda
Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
2
3
4
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Organizar un cerrado (Leído 9457 veces)
21 de Marzo de 2010, 18:23:31
Matias xD
Newbie
Tururururu.. (8)
Organizar un cerrado
Che taba pensando asi al dope.. y pense q taria bueno q alguno organice un cerrado 5 vs 5 con la gente del foro q sigue jugando bvc.. hacer 2 teams asi nomas y listo.. q sea parejo.. q algun admin haga de admin (para cerrar el server y poner pass; para no molestar a muchos deberia ser en un horario tardes como las 1 am o lo q de :O) y espectee (para controlar q no haya "walleros" xD o 2 admins 1 para cada team.. pone una fecha y un horario y bue.. q sea lo q dios kiera xD..
el q organice deberia ser alguien q sepa como juegan todos para q haga los team parejos.. q le avisen kienes se prende.. y nose..
pinta o no pinta?
opinen..
sldos.
21 de Marzo de 2010, 18:31:46
Tigre
admines
PRO
3T4 [ TiiiGreee ]
Re: Organizar un cerrado
Esta tentadora la idea . Solo que se necesita organizacion .
21 de Marzo de 2010, 18:48:15
Martin87
Mediocre
buena propuesta
Koya!
21 de Marzo de 2010, 21:18:18
ZordaK (zDK^)
Normal
Tas muy al dope para pensar en esto XD
Ningun admin tiene privilegio para ejecutar cerrado.cfg ni ningura otra config, aparte totalmente aburrido, no saben jugar ni pub menos van a jugar mix..
Si keres cerrados con los de bvc juntate un par ke tngan una nocion de mix y pedi server (siempre se consigue)
21 de Marzo de 2010, 21:27:13
Halloween
PRO
Cita de: ZordaK en 21 de Marzo de 2010, 21:18:18
Tas muy al dope para pensar en esto XD
Ningun admin tiene privilegio para ejecutar cerrado.cfg ni ningura otra config, aparte totalmente aburrido, no saben jugar ni pub menos van a jugar mix..
Si keres cerrados con los de bvc juntate un par ke tngan una nocion de mix y pedi server (siempre se consigue)
IDEM
Los Admines no pueden cerrar el Server. Te falta BVC, se podria decir =P xD jajaja!
21 de Marzo de 2010, 23:26:31
Coca ♪
Normal
Se vos
22 de Marzo de 2010, 02:11:03
NaO
Grosso
Son todos *utos
Cita de: Halloween en 21 de Marzo de 2010, 21:27:13
Los Admines no pueden cerrar el Server.
Te falta BVC, se podria decir
=P xD jajaja!
+1 a eso
Do you feel lucky?
22 de Marzo de 2010, 06:42:31
Matias xD
Newbie
Tururururu.. (8)
Bueno la verdad no lo sabia lo de cerrar los server.. ya que tanto saben deberia ser alguno de uds el q organice xD.. bueno yo tire la idea, seguro a otro ya se le habia ocurrido pro no he leido nada acerca de esto.. si tienen ganas de jugar les va a gustar..
y taria bueno q ahorren comentarios sobre si los demas saben jugar o no.. ahi q preocuparse x uno mismo.. lo digo xq ahi mucho users de los cuales he leido comentarios insinuando q ellos son buenos o menospreciando a otros pro cuando veo a estos users jugar en BVC.. nose, me doy cuenta q solo bromeaban xq dejan mucho q desear.. no me acuerdo haberte visto jugar zordak asi q no te juzgo.. pro directamente mejor no decir q uno es bueno (y me incluyo), creo q los unicos q podrian decir q son realmente buenos son World y L Revolution;;.. nose si se escribia asi :S.. bueno World dicen q chitea, capaz nomas xq cuando juega lo he visto y es zarpado como juega (MUY BIEN).. el resto somos iguales xD..
bueno.. saludos a todos..
que alguien tome el mando y organice..
sino bueno.. q kede en la nada
22 de Marzo de 2010, 06:46:25
Tigre
admines
PRO
3T4 [ TiiiGreee ]
Claro . . .
22 de Marzo de 2010, 12:15:16
ZordaK (zDK^)
Normal
Mira te explico xq veo que sos nuevo en el server..
"Antes" habia buena calidad de players en BVC, habia clanes y habia buena onda, entonces se organizaban cerrados y se postulaban admines y la gente keria ke BVC crezca, se opinaban sobre los mapas de cada server, se keria ke exista un server para cerrados como vos propones ahora etc, etc. es más, habia un server para cerrados, pero como no habia admin ke lo abriera y cerrara se convirtio en un DeathMatch :S
Con respecto a tu insinuacion de ke algunos tratamos a la determinada gente de Petes, es porque JUSTAMENTE son PETES. Porque nunca aspiran a aprender la forma de cubrir el site de cada map, saber tirar una flash sin flashear al team, cubrir al c4 mientras va al site, ni sikiera se avivan de gastar balas en un shut, ni hablar de spotear, ni mucho menos de caminar cuando escuchan tiros o pasos. Y en vez de tratar de copiar la forma de jugar de los buenos players, se ensañan en bardearlos y acusarlos de chiteros en vez de aprender lo básico del juego.
Y no me hago el PRO, pero lo sé porke hace 7 años ke juego a este vicio y desde hace 7 años cuando pubeo lo hago en BVC, al igual que Halloween World mem1 y decenas de los ke estan en el foro, de los cuales no ves jugar porke ya nos cansamos de ke nadie de bola por los pedidos o proposiciones que se hacen en el foro y agotados de leer en los says "Chitero, wallero.." cada vez que matas a alguien, abusos de microfono, faltas de respeto de toda clase y forma, mapas CS_* que no se juegan mas en NINGUN otro server (ni aca en BVC se juegan, pasa ke los votan xq estan en el chooseMap y dsp kitean diciendo "WEE votaron esta mierda :S"..
En definitiva aburridos de esperar a que el server crezca en calidad y jugabilidad como era "Antes"
Ojala "Dios CS" lea tu peticion y este de MUY BUENA ONDA como para decir: "Vamos a dar la opcion de cerrar el srv 4 a los admines para cuando kieran cerrado los muchachos.. ahh y ya ke estoy doy señales de vida en el foro"
22 de Marzo de 2010, 12:36:24
Coca ♪
Normal
Se vos
Cita de: ZordaK en 22 de Marzo de 2010, 12:15:16
Mira te explico xq veo que sos nuevo en el server..
"Antes" habia buena calidad de players en BVC, habia clanes y habia buena onda, entonces se organizaban cerrados y se postulaban admines y la gente keria ke BVC crezca, se opinaban sobre los mapas de cada server, se keria ke exista un server para cerrados como vos propones ahora etc, etc. es más, habia un server para cerrados, pero como no habia admin ke lo abriera y cerrara se convirtio en un DeathMatch :S
Con respecto a tu insinuacion de ke algunos tratamos a la determinada gente de Petes, es porque JUSTAMENTE son PETES. Porque nunca aspiran a aprender la forma de cubrir el site de cada map, saber tirar una flash sin flashear al team, cubrir al c4 mientras va al site, ni sikiera se avivan de gastar balas en un shut, ni hablar de spotear, ni mucho menos de caminar cuando escuchan tiros o pasos. Y en vez de tratar de copiar la forma de jugar de los buenos players, se ensañan en bardearlos y acusarlos de chiteros en vez de aprender lo básico del juego.
Y no me hago el PRO, pero lo sé porke hace 7 años ke juego a este vicio y desde hace 7 años cuando pubeo lo hago en BVC, al igual que Halloween World mem1 y decenas de los ke estan en el foro, de los cuales no ves jugar porke ya nos cansamos de ke nadie de bola por los pedidos o proposiciones que se hacen en el foro y agotados de leer en los says "Chitero, wallero.." cada vez que matas a alguien, abusos de microfono, faltas de respeto de toda clase y forma, mapas CS_* que no se juegan mas en NINGUN otro server (ni aca en BVC se juegan, pasa ke los votan xq estan en el chooseMap y dsp kitean diciendo "WEE votaron esta mierda :S"..
En definitiva aburridos de esperar a que el server crezca en calidad y jugabilidad como era "Antes"
Ojala "Dios CS" lea tu peticion y este de MUY BUENA ONDA como para decir: "Vamos a dar la opcion de cerrar el srv 4 a los admines para cuando kieran cerrado los muchachos.. ahh y ya ke estoy doy señales de vida en el foro"
jajaja los buenos ''players'' son solamente fragueros,tipos que salen a cagarse a tiros como negros,los cuales matan 4 o 5 players por ronda,no me parece,ni se gastan en cubrir c4
solamente avanzan para fraguear arrasando con todo..no creo que por que mate mas que Otros sea mejor,hay gente que no mata tanto pero juega bien
yo soy un pete
jaja pero me divierto jugando
22 de Marzo de 2010, 13:03:57
ZordaK (zDK^)
Normal
Coca, no opines si no sabes de kienes hablo, nunca me referí a los fragueros de BVC como "buenos players". Vos mismo lo dijiste: "hay gente que no mata tanto pero juega bien", lástima ke esa gente no es la predomina en el server
22 de Marzo de 2010, 13:20:57
Tigre
admines
PRO
3T4 [ TiiiGreee ]
Los "buenos player's" , la buena onda , confianza , y juego , estaba en la BVC vieja
22 de Marzo de 2010, 14:07:17
Matias xD
Newbie
Tururururu.. (8)
:s nose a q le llamaran BVC vieja.. osea de hace cuanto?..
Creo q el tactiqueo no sirve para ser un buen player.. el verdadero player tiene aim.. mucho aim.. antes yo era muy tactiquero pro dps ya te las sabes todas pro no te sirve de nada.. 0 aim.. tas en una poss pasan 3 te llevas a uno y los otros 2 te morfan xD.. tonces ahi q empezar a jugar rapido.. asi mejoras aim xD.. y digo jugar rapido.. no rushear (vah! si pinta rushear igual ajajaja).. bueno ya nos fuimos a otro tema.. en realidad el tema es.. kien organiza.. tiene q ser alguno de la "BVC vieja" :O.. q alguien ponga la cara vamoosss
sldos.
22 de Marzo de 2010, 14:32:09
Guty
Newbie
Mi voto es positivo
Saludos
PDA:ANÓNIMO
Páginas: [
1
]
2