G60
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: me banearon sin hacer nada...  (Leído 6736 veces)
03 de Abril de 2010, 14:36:02 #15
Mati
Newbie
*

Ver Perfil
Re: me banearon sin hacer nada...

Hola como va gente bueno con respecto a lo que dijo javito que el isa usa speed es verdad el otro dia se lo pidio a jackpot nose xq se lo pidio a el pero bue..encima se lo paso a camila xq al rato entro y le dice a un tal lucho 182..che lucho el isa me paso el speed..encima el isa me dice che tute no uso mas wall lo use solo hoy a la mañana !! se escracha solo encima escracha a los demas xq metio a jackpot..nose ustedes veran q hacen con gente como esa !!

bueno nos vemos

[ T ] ; ute #

03 de Abril de 2010, 15:18:09 #16
Axeeel
Mediocre
**

Ver Perfil

Dios , jOni so el mejor :$ , el otro dia hable con vos , que admin x dios jaja . Em nose , piyo qedo el wacho ese de malboro jaaj . y despues Otra cosa ES UN ANALFABETO MIREN SUS ERRORES JAJAAJA wewe .  a  Isa' la eh visto un par de veces con speed pero bue jaja como nunca hay admins en el server . aveces joni qe te toy viendo bastante . , grande Joni te baamco :$

05 de Abril de 2010, 22:49:57 #17
maty
Newbie
*

Ver Perfil

bueno acaban de entregarme la computadora nuevamente y leyendo un poco los comentarios y con respecto al del tigre... a mi me banean a las 5 de la rarde por ese sentido q explique. hable con un amigo y me dijo q me banearon por el dia y ahora me entero q no puedo entrar mas por un tal speed q yo estaba usando (osea q onda)...
a q me refiero con esto q yo ahora entro me pongo el nombre DIEHARD (por decir algo) uso un cheat y al pobre loco lo banean... nose para mi esto deveria ser mas sencillo, utilizar sxe q no permita cheats y en cuanto entre uno nuevo sxe... en ese tema estan muy lentos y sobre muchas otras personas con cheats q siguen jugando me parece q hay un grave problema con ese tema....
tigre si qres pasame tu mail y hablamos por ahi y nose vas a ver q yo a las 5 fui baneado pòr cualquier cosa y no pude entrar nunca mas...
nos vemos...
espero respuestas

maty

05 de Abril de 2010, 23:33:29 #18
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Bueno dentro de lo poco qe entendi de todo lo qe pusiste (no entendi nada, a ver si redactamos mejor...)
No se banean "name´s", sino la ip, asi qe ese ejemplo de diehard es cualqiera...
Y el ban no dura un dia, dura hasta qe te lo saqen los adm´s, aunqe te baneen a las 5 de la tarde (qe no tiene nada qe ver)
Y ademas, si usaste speed (cosa qe no dudo porqe confio plenamente en "Taiguer") solo te puedo decir una cosa...

KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB
« Última modificación: 05 de Abril de 2010, 23:35:31 por Sweet Tooth »

Do you feel lucky?
05 de Abril de 2010, 23:52:01 #19
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

La primera vez que escucho que te banean por la hora y fecha...¿ qué tenias 10 min atrazados?...

06 de Abril de 2010, 01:28:10 #20
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil

El ban puede ser por IP o por ID del sXe. En ambos casos, es irrelevante el nick. Suponiendo que alguien te estaba usando el nick, entonces esa -otra- persona no podría entrar a los servers, no vos.

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
06 de Abril de 2010, 11:02:43 #21
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

bueno acaban de entregarme la computadora nuevamente y leyendo un poco los comentarios y con respecto al del tigre... a mi me banean a las 5 de la rarde por ese sentido q explique. hable con un amigo y me dijo q me banearon por el dia y ahora me entero q no puedo entrar mas por un tal speed q yo estaba usando (osea q onda)...
a q me refiero con esto q yo ahora entro me pongo el nombre DIEHARD (por decir algo) uso un cheat y al pobre loco lo banean... nose para mi esto deveria ser mas sencillo, utilizar sxe q no permita cheats y en cuanto entre uno nuevo sxe... en ese tema estan muy lentos y sobre muchas otras personas con cheats q siguen jugando me parece q hay un grave problema con ese tema....
tigre si qres pasame tu mail y hablamos por ahi y nose vas a ver q yo a las 5 fui baneado pòr cualquier cosa y no pude entrar nunca mas...
nos vemos...

espero respuestas

maty

todas las incoherencias juntas xD!!! no se te entiende nada chabon xD

encima el cara dura espera respuestas  Reir

06 de Abril de 2010, 19:14:55 #22
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

nos vemos...
espero respuestas

maty
Entonces fue otro el que te Baneo a las 17 hrs. Yo te Banee a la noche no a la tarde . Si otras personas siguen jugando con programitas , es porque todavia no las pudimos agarrar con "las manos en la masa" , pero se hace lo que se puede . No se para que darte el mail , esta todo dicho aca . Segun este post tuyo , comparado con el primero cambiaste cosas .

06 de Abril de 2010, 19:15:24 #23
Halloween
PRO

Ver Perfil

Que no joda, Yo a Tigre lo banco y si lo banneo por algo fue. Y si no podes jugar anda a jugar a otros servers "Maty"

Encima me das mas asco porque te llamas igual que yo... O sea, Aco Aco...

Bannen a "Isa" es una escoria como dicen mas arriba xD Ensucia el juego =P

06 de Abril de 2010, 19:36:20 #24
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Lo mismo que dicen de Isa' lo dicen de "<~= <~ -=] Sp!Ke [=- ~> =~"

06 de Abril de 2010, 21:34:12 #25
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Lo mismo que dicen de Isa' lo dicen de "<~= <~ -=] Sp!Ke [=- ~> =~"

Pero Isa´ es una escoria xD

Do you feel lucky?
06 de Abril de 2010, 21:38:53 #26
maty
Newbie
*

Ver Perfil

a ver si se entiende a mi me banean a las 5 por algo q no hice y de forma injjusta a si q me parece q esta todo mal...

06 de Abril de 2010, 21:52:12 #27
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

a ver si se entiende a mi me banean a las 5 por algo q no hice y de forma injjusta a si q me parece q esta todo mal...

Esta bien , a mi me parece una forma Injusta el usar programa no permitidos en los servidores . Aparte conociendo a la mayoria de los Admin , no creo que ninguno te haya sacado a VOS sin hacer nada . Si fue a las 17 hrs. como vos decis , no fui yo . Como ya te dige antes , yo te banee ban con el nombre de [16bpp] MARLBORO BOX a las altas horas de la noche por el uso de Speed .

06 de Abril de 2010, 23:49:41 #28
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Este muchacho no se sabe explicar

Do you feel lucky?
07 de Abril de 2010, 06:38:54 #29
Matias xD
Newbie
*

Tururururu.. (8)

Ver Perfil

Que no joda, Yo a Tigre lo banco y si lo banneo por algo fue. Y si no podes jugar anda a jugar a otros servers "Maty"

Encima me das mas asco porque te llamas igual que yo... O sea, Aco Aco...

Bannen a "Isa" es una escoria como dicen mas arriba xD Ensucia el juego =P

Y uds 2 se llaman igual q yo -.-...

La verdad "Maty" no tiene mas sentido q sigas queriendo "explicar" ya ta loko a bancarsela... a comerlaaaaaaaa xD

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60