Mati
Newbie

|
Re: me banearon sin hacer nada...
Hola como va gente bueno con respecto a lo que dijo javito que el isa usa speed es verdad el otro dia se lo pidio a jackpot nose xq se lo pidio a el pero bue..encima se lo paso a camila xq al rato entro y le dice a un tal lucho 182..che lucho el isa me paso el speed..encima el isa me dice che tute no uso mas wall lo use solo hoy a la mañana !! se escracha solo encima escracha a los demas xq metio a jackpot..nose ustedes veran q hacen con gente como esa !!
bueno nos vemos
[ T ] ; ute #
|
|
|
|
|
Axeeel
Mediocre

|
Dios , jOni so el mejor :$ , el otro dia hable con vos , que admin x dios jaja . Em nose , piyo qedo el wacho ese de malboro jaaj . y despues Otra cosa ES UN ANALFABETO MIREN SUS ERRORES JAJAAJA wewe . a Isa' la eh visto un par de veces con speed pero bue jaja como nunca hay admins en el server . aveces joni qe te toy viendo bastante . , grande Joni te baamco :$
|
|
|
|
|
maty
Newbie

|
bueno acaban de entregarme la computadora nuevamente y leyendo un poco los comentarios y con respecto al del tigre... a mi me banean a las 5 de la rarde por ese sentido q explique. hable con un amigo y me dijo q me banearon por el dia y ahora me entero q no puedo entrar mas por un tal speed q yo estaba usando (osea q onda)... a q me refiero con esto q yo ahora entro me pongo el nombre DIEHARD (por decir algo) uso un cheat y al pobre loco lo banean... nose para mi esto deveria ser mas sencillo, utilizar sxe q no permita cheats y en cuanto entre uno nuevo sxe... en ese tema estan muy lentos y sobre muchas otras personas con cheats q siguen jugando me parece q hay un grave problema con ese tema.... tigre si qres pasame tu mail y hablamos por ahi y nose vas a ver q yo a las 5 fui baneado pòr cualquier cosa y no pude entrar nunca mas... nos vemos... espero respuestas
maty
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Bueno dentro de lo poco qe entendi de todo lo qe pusiste (no entendi nada, a ver si redactamos mejor...) No se banean "name´s", sino la ip, asi qe ese ejemplo de diehard es cualqiera... Y el ban no dura un dia, dura hasta qe te lo saqen los adm´s, aunqe te baneen a las 5 de la tarde (qe no tiene nada qe ver) Y ademas, si usaste speed (cosa qe no dudo porqe confio plenamente en "Taiguer") solo te puedo decir una cosa...
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Abril de 2010, 23:35:31 por Sweet Tooth »
|
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
La primera vez que escucho que te banean por la hora y fecha...¿ qué tenias 10 min atrazados?...
|
|
|
|
|
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...
|
El ban puede ser por IP o por ID del sXe. En ambos casos, es irrelevante el nick. Suponiendo que alguien te estaba usando el nick, entonces esa -otra- persona no podría entrar a los servers, no vos.
|
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce Reglamento de los servidores
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.
|
bueno acaban de entregarme la computadora nuevamente y leyendo un poco los comentarios y con respecto al del tigre... a mi me banean a las 5 de la rarde por ese sentido q explique. hable con un amigo y me dijo q me banearon por el dia y ahora me entero q no puedo entrar mas por un tal speed q yo estaba usando (osea q onda)... a q me refiero con esto q yo ahora entro me pongo el nombre DIEHARD (por decir algo) uso un cheat y al pobre loco lo banean... nose para mi esto deveria ser mas sencillo, utilizar sxe q no permita cheats y en cuanto entre uno nuevo sxe... en ese tema estan muy lentos y sobre muchas otras personas con cheats q siguen jugando me parece q hay un grave problema con ese tema.... tigre si qres pasame tu mail y hablamos por ahi y nose vas a ver q yo a las 5 fui baneado pòr cualquier cosa y no pude entrar nunca mas... nos vemos... espero respuestas
maty
todas las incoherencias juntas xD!!! no se te entiende nada chabon xD encima el cara dura espera respuestas 
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
maty
Entonces fue otro el que te Baneo a las 17 hrs. Yo te Banee a la noche no a la tarde . Si otras personas siguen jugando con programitas , es porque todavia no las pudimos agarrar con "las manos en la masa" , pero se hace lo que se puede . No se para que darte el mail , esta todo dicho aca . Segun este post tuyo , comparado con el primero cambiaste cosas .
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
Que no joda, Yo a Tigre lo banco y si lo banneo por algo fue. Y si no podes jugar anda a jugar a otros servers "Maty"
Encima me das mas asco porque te llamas igual que yo... O sea, Aco Aco...
Bannen a "Isa" es una escoria como dicen mas arriba xD Ensucia el juego =P
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
Lo mismo que dicen de Isa' lo dicen de "<~= <~ -=] Sp!Ke [=- ~> =~"
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Lo mismo que dicen de Isa' lo dicen de "<~= <~ -=] Sp!Ke [=- ~> =~"
Pero Isa´ es una escoria xD
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
maty
Newbie

|
a ver si se entiende a mi me banean a las 5 por algo q no hice y de forma injjusta a si q me parece q esta todo mal...
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
a ver si se entiende a mi me banean a las 5 por algo q no hice y de forma injjusta a si q me parece q esta todo mal...
Esta bien , a mi me parece una forma Injusta el usar programa no permitidos en los servidores . Aparte conociendo a la mayoria de los Admin , no creo que ninguno te haya sacado a VOS sin hacer nada . Si fue a las 17 hrs. como vos decis , no fui yo . Como ya te dige antes , yo te banee ban con el nombre de [16bpp] MARLBORO BOX a las altas horas de la noche por el uso de Speed .
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Este muchacho no se sabe explicar
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
Matias xD
Newbie

Tururururu.. (8)
|
Que no joda, Yo a Tigre lo banco y si lo banneo por algo fue. Y si no podes jugar anda a jugar a otros servers "Maty"
Encima me das mas asco porque te llamas igual que yo... O sea, Aco Aco...
Bannen a "Isa" es una escoria como dicen mas arriba xD Ensucia el juego =P
Y uds 2 se llaman igual q yo -.-... La verdad "Maty" no tiene mas sentido q sigas queriendo "explicar" ya ta loko a bancarsela... a comerlaaaaaaaa xD
|
|
|
|
|
|