G60
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: me banearon sin hacer nada...  (Leído 6734 veces)
07 de Abril de 2010, 09:20:13 #30
Halloween
PRO

Ver Perfil
Re: me banearon sin hacer nada...

Ya esta, bancate el Ban... Porque por algo lo tenes... Y Cerra el Post.

Saludos

07 de Abril de 2010, 13:05:45 #31
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Todos putos!

PD: Ahora si cerra el post

Do you feel lucky?
07 de Abril de 2010, 14:23:52 #32
maty
Newbie
*

Ver Perfil

primero q nada me banearon por cualquier cosa como ya dije...
y segundo si hubiese los admins q tendria q tener cada server se darian cuenta q solo quedarian muy pocas personas jugando porq la mayor parte usa wall o speed y solo qdarian los q saben jugar desde hace tiempo...
a si q si van a banear a una persona ponganse las pilas y baneen a todos los cheateros porq nunca hay admins en el server...
una pregunta por regalar lvls tmb se puede banear?? porq tienen q volar todos entonces...
nos vemos

07 de Abril de 2010, 15:49:00 #33
Halloween
PRO

Ver Perfil

y segundo si hubiese los admins q tendria q tener cada server se darian cuenta q solo quedarian muy pocas personas jugando porq la mayor parte usa wall o speed y solo qdarian los q saben jugar desde hace tiempo...
a si q si van a banear a una persona ponganse las pilas y baneen a todos los cheateros porq nunca hay admins en el server...
una pregunta por regalar lvls tmb se puede banear?? porq tienen q volar todos entonces...
nos vemos

DEJATE DE JODER! Asi de clarito D^^ Ya esta, te comiste el ban. Y si por regalar Lvls deberian kickearse o ban. Porque no dejan jugar bien.

07 de Abril de 2010, 19:00:26 #34
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

nos vemos

Che Maty , la verdad estaria bueno que cierres el Post , esto ya no tiene sentido andar repitiendote las cosas . Si te mande o mandaron Ban , por algo fue , asi sea Speed , Wall , el Ban por algo te lo ganaste . Si la mayoria de la gente usa Wall o Speed como vos decis , de apoco ya a ir callendo , no podemos estar en "la misa y la procesion". Si quedan pocos player's en BVC algunos motivos tendran , nosotros tratamos de hacer lo que podemos , estamos mas en contactos con los Admines para una mayor cobertura de horarios en el Server , pero asi como vos tendras cosas que hacer , nosotros tamb . Si solo quedacen los que saben jugar , es porque no hacen nada malo en el juego , mas que jugar .

Salu2

09 de Abril de 2010, 14:49:59 #35
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

2 preguntas OFFTOPIC:
-Tigre sos admin??
-Que es "Regalar LVLs" Huh

09 de Abril de 2010, 16:25:19 #36
Halloween
PRO

Ver Perfil

2 preguntas OFFTOPIC:
-Tigre sos admin??
-Que es "Regalar LVLs" Huh

Si, soy Admin (?)

Viste el GunGame, es dejarse matar para ganar el mapa. Creo que se refiere a eso =P

09 de Abril de 2010, 18:16:43 #37
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

nos vemos

sinceramente eso no entendi....... Avergonzado

09 de Abril de 2010, 18:44:20 #38
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Si, soy Admin (?)

Viste el GunGame, es dejarse matar para ganar el mapa. Creo que se refiere a eso =P

buena onda Tigre, no sabia de tus privilegios en el server XD
... AHHH!! "regalar levels del gunGame" jajajja que webada jaja

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60