G60
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: me banearon sin hacer nada...  (Leído 6735 veces)
01 de Abril de 2010, 12:33:30
maty
Newbie
*

Ver Perfil
me banearon sin hacer nada...

hola a todos primero q nada... yo estaba jugando al server 3 en ccble y habia un tal chino con speed (esto no va al tema). pero lo q paso es q empiezo a bajar y me encuentro a cuantro terrors de espalda disparando... mato a los cuatro con cuchi y enceguida me dijieron a otro con speed... se me cerro y me aparecio un cartel diciendo q me banearon... yo pregunto. ¿como puedo hacer para bolber a jugar?? porq no pueden banearme a si porq si si yo no hice nada solo mate a 4 con cuchi de cuerte... nose quien fue el admin ni me interesa solo quiero volver a jugar porq venia vastante bien... me pueden desbanear por favor???

con mucho respeto espero q lean este mensaje y q me desbaneen porq es ingusto lo q me hicieron...

nos vemos

estoy nombrado como [16bpp] MARLBORO BOX    o       miZUno...
nos vemos
y espero respuestas... Sonreir

01 de Abril de 2010, 12:49:45 #1
Martin87
Mediocre
**

Ver Perfil
Re: me banearon sin hacer nada...

Para mi en el server 3 no juegan admin. a mi en los oficiales ahi veces que me salta un cartel diciendo que me sacaron por Speed Hack y no hay admin ni nada, nose porque me pasa eso.

Koya!
hola a todos primero q nada... yo estaba jugando al server 3 en ccble y habia un tal chino con speed (esto no va al tema). pero lo q paso es q empiezo a bajar y me encuentro a cuantro terrors de espalda disparando... mato a los cuatro con cuchi y enceguida me dijieron a otro con speed... se me cerro y me aparecio un cartel diciendo q me banearon... yo pregunto. ¿como puedo hacer para bolber a jugar?? porq no pueden banearme a si porq si si yo no hice nada solo mate a 4 con cuchi de cuerte... nose quien fue el admin ni me interesa solo quiero volver a jugar porq venia vastante bien... me pueden desbanear por favor???

con mucho respeto espero q lean este mensaje y q me desbaneen porq es ingusto lo q me hicieron...

nos vemos

nos vemos

Bastante.

01 de Abril de 2010, 14:37:29 #2
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil

Si te apareció un cartel que te sacaron por speedhack, es un problema del sXe que ya está (en teoría) informado al desarollador.

Si te bannearon, es decir, si realmente no podés entrar y considerás que fue injusto, mandá un PM a CS. Sólo él puede sacar un ban, revisar los logs, etc. Ahora, si te bannearon y realmente estabas haciendo algo meritorio para esto... olvidate.

/edit: puse 'var' en vez de 'ban', tengo la cabeza quemada ya Sonreir
« Última modificación: 01 de Abril de 2010, 16:17:56 por mihr »

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
01 de Abril de 2010, 14:55:37 #3
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

nos vemos

nos vemos

Que tal Maty .

Que con todo respeto , Yo mismo fue quien te banneo anoche en el server 3 con el nombre de : [16bpp] MARLBORO BOX habiendo mas de un player avisandome de esto .

Razon : SpeedHack .

Como lo se ? Facil , entre con el nombre de "Fede." specteandote un buen rato viendo que lo estabas usando . Entrando al juego con ese nombre en tu mismo team , haciendome pasar por un player mas , preguntandote "¿ Es solo Speed o es completo ?" entre otras preguntas , a lo que vos mismo me respondiste es solo Speed .
Mas de una ocasion estabamos a la par y te pedi que me muestres el Speed a lo que vos lo hiciste desapareciendo de mi vista en segundos . A lo que me parecio justo entrar con el Admin y mandarte el Ban correspondiente por el uso de programas no aceptados en el juego .

Como vos dijiste , te lo respondo con respeto y justamente .

Lo que fue injusto es lo que vos hiciste .

01 de Abril de 2010, 15:23:10 #4
Martin87
Mediocre
**

Ver Perfil

Bien merecido entonces.  : Impresionado

Koya!

01 de Abril de 2010, 15:32:29 #5
Demian
Normal

Ver Perfil

Que tal Maty .

Que con todo respeto , Yo mismo fue quien te banneo anoche en el server 3 con el nombre de : [16bpp] MARLBORO BOX habiendo mas de un player avisandome de esto .

Razon : SpeedHack .

Como lo se ? Facil , entre con el nombre de "Fede." specteandote un buen rato viendo que lo estabas usando . Entrando al juego con ese nombre en tu mismo team , haciendome pasar por un player mas , preguntandote "¿ Es solo Speed o es completo ?" entre otras preguntas , a lo que vos mismo me respondiste es solo Speed .
Mas de una ocasion estabamos a la par y te pedi que me muestres el Speed a lo que vos lo hiciste desapareciendo de mi vista en segundos . A lo que me parecio justo entrar con el Admin y mandarte el Ban correspondiente por el uso de programas no aceptados en el juego .

Como vos dijiste , te lo respondo con respeto y justamente .

Lo que fue injusto es lo que vos hiciste .

Oooooooooooh... como te quedo el ojo??

01 de Abril de 2010, 15:50:54 #6
Matias xD
Newbie
*

Tururururu.. (8)

Ver Perfil

Aplausos APLUSOS!!!! para TIGERR xD

Sldos.

01 de Abril de 2010, 16:10:34 #7
Oscuridad
Newbie
*

Ver Perfil

JOJOJO IDEM DE LO DE DEMIAN, COMO TE QUEDO EL OJO Huh  JAJAJAJA

01 de Abril de 2010, 17:44:48 #8
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Que tipo PELOTUDO, encima tiene la cara como una piedra y viene al foro haciendose el humilde pidiendo ser desbanneado porque él nunca uso cheats.
Que decadencia myDioo!

01 de Abril de 2010, 18:44:56 #9
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Oh My Cat!! xDDD
Kb la bananita dolca, pancho!!

PD: Baneen a isa`, hoy estuvo usando speed mientras yo estaba jugando y me han dicho qe no es la primera vez qe lo hace, de paso nos sacamos una escoria de encima xD
« Última modificación: 01 de Abril de 2010, 18:52:52 por Sweet Tooth »

Do you feel lucky?
01 de Abril de 2010, 20:07:21 #10
Martin87
Mediocre
**

Ver Perfil

Oh My Cat!! xDDD
Kb la bananita dolca, pancho!!

PD: Baneen a isa`, hoy estuvo usando speed mientras yo estaba jugando y me han dicho qe no es la primera vez qe lo hace, de paso nos sacamos una escoria de encima xD
No tenes pruebas que uso Speed... es como yo digiera ahora banen a Sweet Tooth por que usa wall y es negro  Lengua

Koya!

01 de Abril de 2010, 20:07:58 #11
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

No tenes pruebas que uso Speed... es como yo digiera ahora banen a Sweet Tooth por que usa wall y es negro  Lengua

Koya!

Que usa Wall no se , pero que es negro . . . . 8-) ♥ JAJAJAJAJAJA :$

01 de Abril de 2010, 20:08:41 #12
Martin87
Mediocre
**

Ver Perfil

jajaja ^^

Koya!

02 de Abril de 2010, 02:14:13 #13
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

No tenes pruebas que uso Speed... es como yo digiera ahora banen a Sweet Tooth por que usa wall y es negro  Lengua

Koya!

No tengo pruebas, es verdad, pero cuando te joda con el speed vas a pedir lo mismo Guiñar
(Igualmente ni con speed deja de petear xD)

Que usa Wall no se , pero que es negro . . . . 8-) ♥ JAJAJAJAJAJA :$

Te qiero negri :$
« Última modificación: 02 de Abril de 2010, 02:16:33 por Sweet Tooth »

Do you feel lucky?
02 de Abril de 2010, 21:29:33 #14
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

jaja ese tal maty despues de la respuesta del joni ni abrio la boca

jaja q gil  Sonreir