hola a todos primero q nada... yo estaba jugando al server 3 en ccble y habia un tal chino con speed (esto no va al tema). pero lo q paso es q empiezo a bajar y me encuentro a cuantro terrors de espalda disparando... mato a los cuatro con cuchi y enceguida me dijieron a otro con speed... se me cerro y me aparecio un cartel diciendo q me banearon... yo pregunto. ¿como puedo hacer para bolber a jugar?? porq no pueden banearme a si porq si si yo no hice nada solo mate a 4 con cuchi de cuerte... nose quien fue el admin ni me interesa solo quiero volver a jugar porq venia vastante bien... me pueden desbanear por favor???
con mucho respeto espero q lean este mensaje y q me desbaneen porq es ingusto lo q me hicieron...
nos vemos
estoy nombrado como [16bpp] MARLBORO BOX o miZUno...
nos vemos
y espero respuestas...

Que tal Maty .
Que con todo respeto , Yo mismo fue quien te banneo anoche en el server 3 con el nombre de : [16bpp] MARLBORO BOX habiendo mas de un player avisandome de esto .
Razon : SpeedHack .
Como lo se ? Facil , entre con el nombre de "Fede." specteandote un buen rato viendo que lo estabas usando . Entrando al juego con ese nombre en tu mismo team , haciendome pasar por un player mas , preguntandote "¿ Es solo Speed o es completo ?" entre otras preguntas , a lo que vos mismo me respondiste es solo Speed .
Mas de una ocasion estabamos a la par y te pedi que me muestres el Speed a lo que vos lo hiciste desapareciendo de mi vista en segundos . A lo que me parecio justo entrar con el Admin y mandarte el Ban correspondiente por el uso de programas no aceptados en el juego .
Como vos dijiste , te lo respondo con respeto y justamente .
Lo que fue injusto es lo que vos hiciste .