Para evitar confusiones, mejor aclarar jaja
El reglamento lo redacté yo, basado en uno que ya había hecho para un servidor de Ragnarok donde era GM hace un tiempo. Le modifiqué varias cosas como para que quede adaptado en forma correcta al servidor de BVC, y se lo pasé a counterstrike para que lo revise y lo modifique como crea conveniente. Lo que ven ustedes es la versión procesada.
Halloween:1- Por ahora (hasta donde yo sé) de momento solo hay dos administradores: counterstrike (admin principal) y yo. Obviamente esto no quita la posibilidad de que en un futuro se agreguen más, es por eso que se hace una referencia grupal y general.
2- Eso no lo consideré en el draft original, porque no sabía concretamente cual era la política a seguir.
3- Cualquier bug que influya y condicione en forma significativa el desarrollo del juego y sea advertido por un admin, será penado (al menos bajo mi administración).
4- Eso estaba en el reglamento original que redacté para el RO, donde por varios motivos era conveniente mantener la identidad "in-game" del personaje del miembro del staff en el anonimato. A counter seguro le gustó esa cláusula y la dejó

5- Eso se lo dejo a counterstrike... no tengo esa información
Ignore: La idea del reglamento es, más que nada, hacer explícitas las normas básicas de conducta y comportamiento dentro del juego. Por experiencia personal nunca falta gente que le busca el pelo al huevo con tal de molestar un rato. Cuánto más reparo se tenga ante este tipo de situaciónes, mejor. Cualquier jugador con un mínimo sentido común y conducta normal, no tiene porque preocuparse en lo más mínimo... es más, hasta podría jugar "sin leer el reglamento", que iría todo bárbaro.
La idea es que todos puedan entrar a pasar un buen rato y divertirse, no es que uno va a estar corriendo atrás de cada jugador al cantito de "violaste el inciso 3.1 según el código del... bla bla bla". Hay situaciones que son entendibles y tolerables, otras no. La idea es que todos pongamos un granito de arena para que tengamos la fiesta en paz.