G60
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre el Reglamento.  (Leído 1243 veces)
05 de Agosto de 2008, 22:34:26
Halloween
PRO

Ver Perfil
Sobre el Reglamento.

Por fin el tan esperado Reglamento que alguna vez solicite. Debe ser los mas Maduro que le paso al server.

1º Se habla de Administrador, Administradores, Staff. Eso quiere decir: ¿que hay uno o mas de uno?

2º Si me usan el Nick. ¿Puedo presentar queja para que se tome medidas de la persona?

3º Hay Bug's y Bug's me parece. ¿Quien no va a utilizar un Bug de FB o Algo por el estilo? Yo el que penaria seria el Bug del Dust.

4º El 7.5 no se entiende mucho o si pero me quedan dudas. "El Anonimato" es en el juego? Ej: Hay un Admin "X" pero nadie sabe que esa personas es Admin y cuando Kickea tampoco se sabe quien lo hizo. O "El Anonimato" es para la persona o las personas? Ej: El Admin "X" nadie sabe como se llama, donde vive, donde estudia, que estudia, que edad tiene. Si el Admin da alguno de estos datos deja de ser Admin?

5º ¿Quines son el Staff de BVC? Siempre en el Juego hablando.

No se si estan claras las preguntas.

Cualquier cosa Avisar.

Saludos

Halloween

05 de Agosto de 2008, 22:48:41 #1
Ignore
Normal

Gaming Play Station 3 40GB

Ver Perfil
Re: Sobre el Reglamento.

ami lo que no me quedo claro en el reglamento, sobre el tema "RACISMO" que hacemos con el tetta? no tiene que jugar mas? tantos que le decimos "negro negro negro" , por favor muchachos tengan piedad.

2do estaria bueno especificar quien, quienes son los admin del server, porque sino nadie se entera.

3ero que estamos por armar un batallon de ejercito? que tanto reglamento para jugar un maldito rato?

y apoyo lo que dice matias, bah siempre lo apoyé

Jejeje

BuNge! Ignore^ .
06 de Agosto de 2008, 01:57:04 #2
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil

Para evitar confusiones, mejor aclarar jaja

El reglamento lo redacté yo, basado en uno que ya había hecho para un servidor de Ragnarok donde era GM hace un tiempo. Le modifiqué varias cosas como para que quede adaptado en forma correcta al servidor de BVC, y se lo pasé a counterstrike para que lo revise y lo modifique como crea conveniente. Lo que ven ustedes es la versión procesada.

Halloween:
1- Por ahora (hasta donde yo sé) de momento solo hay dos administradores: counterstrike (admin principal) y yo. Obviamente esto no quita la posibilidad de que en un futuro se agreguen más, es por eso que se hace una referencia grupal y general.

2- Eso no lo consideré en el draft original, porque no sabía concretamente cual era la política a seguir.

3- Cualquier bug que influya y condicione en forma significativa el desarrollo del juego y sea advertido por un admin, será penado (al menos bajo mi administración).

4- Eso estaba en el reglamento original que redacté para el RO, donde por varios motivos era conveniente mantener la identidad "in-game" del personaje del miembro del staff en el anonimato. A counter seguro le gustó esa cláusula y la dejó Sonreir

5- Eso se lo dejo a counterstrike... no tengo esa información Lengua

Ignore: La idea del reglamento es, más que nada, hacer explícitas las normas básicas de conducta y comportamiento dentro del juego. Por experiencia personal nunca falta gente que le busca el pelo al huevo con tal de molestar un rato. Cuánto más reparo se tenga ante este tipo de situaciónes, mejor. Cualquier jugador con un mínimo sentido común y conducta normal, no tiene porque preocuparse en lo más mínimo... es más, hasta podría jugar "sin leer el reglamento", que iría todo bárbaro.

La idea es que todos puedan entrar a pasar un buen rato y divertirse, no es que uno va a estar corriendo atrás de cada jugador al cantito de "violaste el inciso 3.1 según el código del... bla bla bla". Hay situaciones que son entendibles y tolerables, otras no. La idea es que todos pongamos un granito de arena para que tengamos la fiesta en paz.

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
06 de Agosto de 2008, 13:14:15 #3
Halloween
PRO

Ver Perfil

4- Eso estaba en el reglamento original que redacté para el RO, donde por varios motivos era conveniente mantener la identidad "in-game" del personaje del miembro del staff en el anonimato. A counter seguro le gustó esa cláusula y la dejó Sonreir

No me quedo muy en Claro, jeje. Y ademas no responden todas mis preguntas.

Gracias por la Info.

Halloween

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60