G60
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre los cheaters, supuestos cheaters, y demás.  (Leído 1998 veces)
29 de Agosto de 2008, 20:46:07
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil
Sobre los cheaters, supuestos cheaters, y demás.

tngo demos y snapshot de players chiteando, para ke??? al re pedo si total es la misma mierda, digo no? para ke kererran ustedes pruevas del sorete en vivo y en directo si ya se siente el olor ni bien se entra al server..

Hago este thread para dar mi opinión y, entre otras cosas, un poco en respuesta a eso y un poco a todo el lío que se vino armando estos últimos días.

Sé que no es corto de leer, pero bueno Reir

Para empezar, somos conscientes que hace falta, al menos, un admin más. Ésto está presente, solo que lleva su tiempo elegir a una persona para cubrir ese puesto. Tanto counterstrike como yo trabajamos (no sé Monti), lo cual quita bastante tiempo para cualquier hobby que tengamos (en este caso el CS).
Aprovecho para dejar en claro que cuando se me ofreció el admin, yo recalqué que no podía estar pendiente del servidor, sino que lo haria como un admin satelite, ayudando cuando entraba. Quería decir esto para que no se tiren contra counterstrike por elegir " admins que no están".

Yo no soy pavote ni me chupo el dedo, sé que hay gente que chitea (y sospecho de un par). El tema es que no puedo entrar y kickear a un jugador solo porque viene alguien y me lo dice; sino que tengo que agarrarlo, como quien dice, con las manos en la masa. ¿Por qué? Es simple, si alguno tiene memoria, cuando entré al servidor me llovían insultos por cheater... si alguien hubiese aplicado la política de "sacalo porque chitea, te lo digo yo" hubiese terminado afuera del servidor siendo un jugador honesto.
De todas formas, hay gente que (lamentablemente) sabe como chitear, y esto ocasiona que a veces es complicado hacer un seguimiento correcto. Es decir, muchos activan y desactivan constantemente, y si el salamín que hace eso tiene una somera idea del juego, es bastante complejo de detectar (yo no tengo wall como para saber que corno hay atrás de las paredes).

Lo que tienen que hacer cuando sospechan, o saben de algo, es informarlo de forma correcta. Si hay un admin en el juego, use el chat privado para advertir al admin de la situación en forma discreta, y no alertar al cheater. Para hacer esto abren el team chat (por defecto con la u), y escriben: @ <mensaje> (noten que hay un espacio entre la @ y el mensaje).
Si no hay un admin online, en lo posible graben una demo, anoten el nombre del cheater, la hora y el servidor y lo mandan por PM en el foro a cualquiera de los admins para que se lo evalúe y actúe en consecuencia (si es MUY alevoso y obvio, directamente a counterstrike que es el que puede bannear).

Por otro lado, no contamos con dos herramientas fundamentales para el control y destierro de cheaters: showip y ban. También sería útil free look para los admins (el simple hecho de ponerte como spec para mirar, alerta al salame que está usando cheats como para que desactive).
Desconozco porque no tenemos esos comandos, ya se los solicité a counterstrike pero no los podemos tener (vaya a saber que macana se habrán mandado jaja). El punto es que, tienen que entender que por más buena voluntad que tengamos, si sacamos un cheater con kick, vuelve a los 15' con otro nick y así ad eternum (o mejor dicho, hasta el próximo sXe jaja).

Entiendo que es molesto jugar donde hay cheaters. Hubo etapas, antes del sXe, que de 10, 8 usaban cheats.

Si tienen sugerencias, no dejen de hacerlas...
« Última modificación: 29 de Agosto de 2008, 20:47:45 por mihr »

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
29 de Agosto de 2008, 21:26:28 #1
Halloween
PRO

Ver Perfil
Re: Sobre los cheaters, supuestos cheaters, y demás.

Lo del Show IP se lo habiamos pedido mucho antes que vos con los el Team H * =P Por el solo hecho de las personas que pantalleaban desde los Cyber... xD

No me acuerdo si hablamos por el tema del Free Lock... Pero si era un tema porque no podias ver si campeaban o que hacian... Si estabas de un Team...

Segui peleando por los comandos... xD Si tenes exito te voy a querer mucho...

Saludos

Halloween

29 de Agosto de 2008, 21:59:53 #2
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Mira en estos dias hubo varios cheaters, grabe la conversación que tuvo un cheater "Cachetes" con "Gray". Si los queres te los paso.

29 de Agosto de 2008, 22:07:09 #3
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil

Mira en estos dias hubo varios cheaters, grabe la conversación que tuvo un cheater "Cachetes" con "Gray". Si los queres te los paso.
Pase nomás... Reir

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
29 de Agosto de 2008, 22:52:41 #4
World
Grosso

Ver Perfil

hay formas de saber el ip sin ese comando, pero se hace externamente.
Tambien podes hacer un status del cs donde combrobas el estado del sxe y si tiene algun archivo modificado.

30 de Agosto de 2008, 00:07:39 #5
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

pero si se puede hacer interamente, para ke gastarse en andar saliendo?

el freelook creo qe no esta puesto porke ya ASI como esta pantallean mucho (ahora no tanto creo, pero antes era askeroso) asique imaginense lo que seria si se habilita el freelook.
pero por eso pediamos el showip, porke ese comando va de la mano con el freelook, asi sabes si 2 personas pueden estar pantalleando y asi tomar alguna medida.

||

30 de Agosto de 2008, 13:35:19 #6
GianT
Grosso

lalala

Ver Perfil

creo que world podria ayudarlos en buskar kienes tieen chit  y no
el chavon sabe
Lengua

01 de Septiembre de 2008, 08:40:30 #7
Ignore
Normal

Gaming Play Station 3 40GB

Ver Perfil

jajajaja se le metio a la pc del felix, y le modifico unos archivos que el pete de felix tenia cambiados "supuesto cheat", ta bien lo que hizo por un lado pero por otro se metio en un rubro de "hacker", linda formateada tuvo que pegar felix jajajajajajajajja

BuNge! Ignore^ .
01 de Septiembre de 2008, 14:31:28 #8
aljster
Grosso

O_o

Ver Perfil

sisi pegar ..
PAGAR TAMBIEN -.-|

01 de Septiembre de 2008, 21:03:04 #9
GianT
Grosso

lalala

Ver Perfil

pobre felixxx
le re cabio la joda de world!!!
adkjasdkasjd

Sonreir

Pocoyo[/color]
G!anT-O.o-
Karlos d-.-b[/color]

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60