Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
yo conozco una pileta "prado español" donde podemos hacer todo junto!! comer, jugar al futbol y bañarnos!! Y no esta tan fuera de mano, queda a 3 cuadras de mi casa
el dia qe me den vacaciones voi 
|
|
|
|
|
L Revolution;;
admines
Grosso

|
yo conozco una pileta "prado español" donde podemos hacer todo junto!! comer, jugar al futbol y bañarnos!! Y no esta tan fuera de mano, queda a 3 cuadras de mi casa
vale muchas más ir a ese lugar, el tema es que si vamos y estan todas las canchas ocupadas jajaja
|
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
vale muchas más ir a ese lugar, el tema es que si vamos y estan todas las canchas ocupadas jajaja ajaja esa es la otra pero vamos a pargar para jugar cabeson  no vamos a pagar para no jugar xD taria pioa ema aparte... yo me llamo carlos ajajaj
|
|
|
|
|
|
World
|
vale muchas más ir a ese lugar, el tema es que si vamos y estan todas las canchas ocupadas jajaja soy amigo del encargado de ultima los saco a por las malas a los q esten jugando, o los desafiamos..
|
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.
|
vale muchas más ir a ese lugar, el tema es que si vamos y estan todas las canchas ocupadas jajaja soy amigo del encargado de ultima los saco a por las malas a los q esten jugando, o los desafiamos.. aca tambien vas a activar ?  na mentira xD
|
|
|
|
|
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
vale muchas más ir a ese lugar, el tema es que si vamos y estan todas las canchas ocupadas jajaja soy amigo del encargado de ultima los saco a por las malas a los q esten jugando, o los desafiamos.. aca tambien vas a activar ?  na mentira xD Un desubicado. WE: P
|
|
|
|
|
|
World
|
se juega o no se juega?
|
|
|
|
|
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
se juega o no se juega?
Por lo que charlé el finde con nuestro amigo Giant, se juega el viernes que viene. Hay que ver como queda definitivo.
|
|
|
|
|
|
World
|
se juega o no se juega?
Por lo que charlé el finde con nuestro amigo Giant, se juega el viernes que viene. Hay que ver como queda definitivo. por mi esta bien, pero AVISEN
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Pongan fecha mierdas 
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
bueno gente la fecha este viernes ya que podemos todos vamos a jugar el partido
si lo ven a hoss avisenle ajajaj
salujdos
|
|
|
|
|
|
|
dany
Mediocre

|
donde y a ke hora eS? q vamos con marce
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Uh este viernes, depende de la hora, me puede kber.. :S
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
Uh este viernes, depende de la hora, me puede kber.. :S
gente, el partido es en el juan 23, a las 22 horas les parece bien???
|
|
|
|
|
|